Sierra de la Ventana DIA 3 (Sierra de la Ventana - Peralta)

Photo ofSierra de la Ventana DIA 3 (Sierra de la Ventana - Peralta) Photo ofSierra de la Ventana DIA 3 (Sierra de la Ventana - Peralta) Photo ofSierra de la Ventana DIA 3 (Sierra de la Ventana - Peralta)

December 25, 2021
December 2021

near Sierra de la Ventana, Buenos Aires (Argentina)

1er de 3 dias de aventura por Sierra de la Ventana.

Fuimos a Paraje Peralta, . Situada a 30 km de la localidad de Sierra de la Ventana por camino de tierra. Atravesamos primero el conocido Puente Blanco, que cruza el Arroyo Sauce Grande.

Muy lindo recorrido por las sierras y alrededores. Paisajes espectaculares de sierras y campos ondulados. Super recomendable. Tiene un grado de dificultad media, media-baja por contar con algunas subidas y terrenos en algunos tramos, con piedras.

En el recorrido se cruzan 3 vados y se visita la Estación Peralta, una estación mas olvidada de nuestras tierras. En uno de ellos nos refrescamos ya que hacia 37 grados de térmica.