The Best Hiking Trails in Riaza, Castille and León (Spain)

Photo of Riaza a Riofrío de Riaza subida a la Pradera del Collado y vuelta junto al Río Riaza Photo of Desfiladero río Riaza - Cañón río Riaza Photo of riaza-desfiladero rio riaza-riofrio de riaza-ruinas molino viejo,
    Photo ofRiaza a Riofrío de Riaza subida a la Pradera del Collado y vuelta junto al Río Riaza Photo ofRiaza a Riofrío de Riaza subida a la Pradera del Collado y vuelta junto al Río Riaza Photo ofRiaza a Riofrío de Riaza subida a la Pradera del Collado y vuelta junto al Río Riaza

Hoy nos hemos acercado a la Sierra de Ayllón, donde se tienen multitud de excursiones para hacer. No hace mucho salí de un pueblo muy cercano San Martín de Ayllón al Pico de la Buitrera. En esta ocasión nos vamos a dirig...

buen paseo. muy bien señalizado el track.
    Bob&Vans
    Bonita ruta. Muchas gracias.
    Ánngeles
    Paseo agradable cerca de Riaza. Gracias por los detalles de la ruta. Al menos hoy, quizá por el calor, han acompañado el...
    lucpz
    Photo ofDesfiladero río Riaza - Cañón río Riaza Photo ofDesfiladero río Riaza - Cañón río Riaza Photo ofDesfiladero río Riaza - Cañón río Riaza

Desfiladero río Riaza Desde Riaza por Riofrío de Riaza Vuelta por Camino los Molinos DESDE: Avd. Doctor Garcia Tapia...

Congratulations my friend
    mehdi.tabibvand
    Una ruta preciosa y llevadera.
    jesusyolan
    Preciosa ruta, muy sencilla y con paisajes espectaculares. En otoño debe ser maravillosa, pero os aseguro que en primav...
    enciana
    Photo ofriaza-desfiladero rio riaza-riofrio de riaza-ruinas molino viejo, Photo ofriaza-desfiladero rio riaza-riofrio de riaza-ruinas molino viejo, Photo ofriaza-desfiladero rio riaza-riofrio de riaza-ruinas molino viejo,

Riaza, es un municipio ,enclavada entre la vertiente norte del macizo de Ayllón y la meseta castellana, en la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León.Sus inicios se remontan a finales del siglo ...

Muy bonita la ruta, algún camino técnico. No aconsejable para ir con niños una vez que tiene algunas arribas con sendero...
    Joao Calado 1
    Bonita ruta. 8/10
    Tartabrillo
    Photo ofRiaza, Ermita de San Benito, desfiladero del Riaza Photo ofRiaza, Ermita de San Benito, desfiladero del Riaza Photo ofRiaza, Ermita de San Benito, desfiladero del Riaza

Comenzamos la ruta en el aparcamiento que hay a las afueras del pueblo, muy cerca de la plaza de Riaza. Callejeamos durante más o menos un kilómetro por el pueblo hasta cruzar la carretera SG-112. Ahora vamos por una ...

Muy buen aporte, muchas gracias compañero
    elarvi

• FSESO-55 Desfiladero de Riaza

FECHA DE REALIZACIÓN: 17/06/2018. -Salimos desde la Plaza de Riaza WP-1, tomamos la C/Zacarías Martín, C/Raserillo Bajo, C/Santiago Apóstol, C/Carretera Vieja de Riofrío para salir a la carretera de Riofrío, acto seguid...

Bonita ruta realizada.
    Tartabrillo
    Photo ofCircular Riaza-Ermita San Benito-Riofrío de Riaza-Senda de Los Molinos Photo ofCircular Riaza-Ermita San Benito-Riofrío de Riaza-Senda de Los Molinos Photo ofCircular Riaza-Ermita San Benito-Riofrío de Riaza-Senda de Los Molinos

La Ermita de San Benito es, junto con la de Hontanares, sitio de romería para los habitantes de Riaza y de Riofrío de Riaza. El entorno no está tan acondicionado como el de la otra y es menos concurrida, pero tiene tambi...

Muchas gcs por todas las indicaciones que sin duda han sido de mucha utilidad. Un placer haber disfrutado de esta proues...
    Elena López 5
    Una ruta bonita. Me da la sensación de que el camino de vuelta por la otra orilla del río Riaza tiene algunos tramos muy...
    Ghaidu
    Photo ofCircular Riaza-Desfiladero del Riaza-Riofrío de Riaza- Ermita de Hontanares Photo ofCircular Riaza-Desfiladero del Riaza-Riofrío de Riaza- Ermita de Hontanares Photo ofCircular Riaza-Desfiladero del Riaza-Riofrío de Riaza- Ermita de Hontanares

La ruta sale del pueblo de Riaza, en Segovia. Nosotros dejamos el coche en el extremo opuesto del pueblo por donde teníamos que empezar el camino para no tener que atravesarlo a la vuelta, pero esto es cuestión de gustos...

Una ruta sencilla y preciosa. La parte del desfiladero me ha encantado
    DFD81
    fácil de realizar, lo mas destacado es el tramo del desfiladero, luego es monótono, perfecto para quien se inicia en el ...
    Albertolumbreras
    Un paseo muy agradable
    laagss
    Photo ofDESFILADERO RIO RIAZA. Ruta circular Photo ofDESFILADERO RIO RIAZA. Ruta circular Photo ofDESFILADERO RIO RIAZA. Ruta circular

Ruta circular desde Riaza al desfiladero del río Riaza pasando por el pueblo de Riofrío de Riaza y vuelta.

La ruta muy chula pero muy mal señalizada ! Sin wikiloc es imposible Es fácil de seguir solo con wikiloc
    bc03
    Precioso el alcantilado
    laumangrey
    Fácil y con vistas bonitas.
    luismanzanoporteros
    Photo ofSierra de Ayllón: Ascensió a la Buitrera des de Hontanares Photo ofSierra de Ayllón: Ascensió a la Buitrera des de Hontanares Photo ofSierra de Ayllón: Ascensió a la Buitrera des de Hontanares

La Sierra de Ayllón té nombroses carenes muntanyenques que superen els 2000 metres. El de la Buitrera és una de les més destacades i atractives. El pic de la Buitrera o Mesa Peñota és el seu punt culminant. Aquest track ...

Fácil de seguir y recorriendo un clásico de la Sierra de Ayllon ha sido un verdadero placer recorrer este lugar con seme...
    amsluengo
    Espectacular
    montalvogregorio
    Photo ofDe Riaza a Riofrio y vuelta. El bosque de Riaza. Photo ofDe Riaza a Riofrio y vuelta. El bosque de Riaza. Photo ofDe Riaza a Riofrio y vuelta. El bosque de Riaza.

Un magnífico paseo por bosque de Riaza y visita a un pequeño pueblo Riofrio. Aparcamos coche en un parking pequeño.Estudiamos panel de información.Pueblo tiene mucho rutas .Pero nosotros vamos por la nuestra. Bajamo...

Bonita ruta
    macanoguti
    Photo ofCircular Riaza-Desfiladero del Riaza-Riofrio de Riaza-Camino de los molinos Photo ofCircular Riaza-Desfiladero del Riaza-Riofrio de Riaza-Camino de los molinos Photo ofCircular Riaza-Desfiladero del Riaza-Riofrio de Riaza-Camino de los molinos

Antes de nada quiero advertir que, en el momento de redactar esto, se halla cortado el camino del desfiladero por un hundimiento de aquel. El punto aproximado lo he marcado en el wpt001 y, aunque hay quien lo ha pasado a...

Primera vez que uso la app. Muy sencillo de seguir y mejor de lo que esperaba. La ruta está genial. Llevo años veraneand...
    marespacochaga82
    He realizado está ruta en agosto del 2018 y la zona del desprendimiento ya está salvada. Saliendo a primera hora no hay ...
    ti3575
    Photo of2013-01-20 Riaza, ermita San Benito, Cinco Maderas, sendero Desfiladero, Riofrío Riaza, camino Molinos, Riaza Photo of2013-01-20 Riaza, ermita San Benito, Cinco Maderas, sendero Desfiladero, Riofrío Riaza, camino Molinos, Riaza Photo of2013-01-20 Riaza, ermita San Benito, Cinco Maderas, sendero Desfiladero, Riofrío Riaza, camino Molinos, Riaza

20 de enero de 2013. Día nublado, suelo cubierto con ligera capa de nieve, sin viento en el bosque, niebla en zonas altas. A TENER EN CUENTA Agradecimientos Marcha organizada por la Agrupación Deportiva Rutas. Esfuer...

muy buena ruta.
    Desfiladero del Riaza
    Un clásico de la zona. Corriendo me subía con 9 años a la Pinilla con el carnicero del pueblo
    Pequeño Cid

Ruta circular. Empezando desde el polideportivo, bajamos a la charca y tras cruzar el rio por el puente, pasamos la cancela y seguimos la pista forestal hasta Riofrío. Llegamos a Riofrío de Riaza por la calle De la Igles...