eBike

The Best eBike Trails in Lozoya, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Lozoya - Reventón - Angostura- Rascafría - Lozoya Photo of 🏞 Lozoya ➡️ Picos Picardenas y Pico Nevero 🏔 ⛰ ➕ Senderos Trialeros Raso de la Cierv@ y Los Horcajuelos 🐇 Photo of Lozoya-53-523-Pinilla y Oteruelo del Valle-Rascafria-Aryo. Angostura-Presa del Pradillo-Embalse Pinilla
    Photo ofLozoya - Reventón - Angostura- Rascafría - Lozoya Photo ofLozoya - Reventón - Angostura- Rascafría - Lozoya Photo ofLozoya - Reventón - Angostura- Rascafría - Lozoya

Sábado 6 - Junio - 2019 Lozoya- Reventón- Angostura- Rascafría-Lozoya Ruta MTB Alta Montaña Comenzamos la ruta calentando por el llano de mi valle preferido de nuestra comunidad el del Lozoya, recorriendo unos kilóm...

Otra impresionante ruta. Técnicamente fácil, la mayoría son pistas. Pero dura por altitud y distancia. GRACIAS POR COMPA...
    milhombres
    Preciosa la ruta por El Valle de Lozoya , lo había hecho en Otoño con la caída de la hoja y quedé enamorado de ese valle...
    alfonsocarpintero
    Preciosa ruta compañero, la copié pero empezandola desde Rascafria y no nos defraudó, slds.
    Jaime jimeno
    Photo of🏞 Lozoya ➡️ Picos Picardenas y Pico Nevero 🏔 ⛰ ➕ Senderos Trialeros Raso de la Cierv@ y Los Horcajuelos 🐇 Photo of🏞 Lozoya ➡️ Picos Picardenas y Pico Nevero 🏔 ⛰ ➕ Senderos Trialeros Raso de la Cierv@ y Los Horcajuelos 🐇 Photo of🏞 Lozoya ➡️ Picos Picardenas y Pico Nevero 🏔 ⛰ ➕ Senderos Trialeros Raso de la Cierv@ y Los Horcajuelos 🐇

Los grandes picos siempre suponen un reto para el ciclista, este reto hace que coronarlos y ponerle nuestra bandera de tierra conquistada le aporte a una ruta ese plus, que nos lleva a sentir por ellas una atracción irre...

Buena, buena, para disfrutar.....👍👍👍
    jxotero
    Photo ofBajadón por los bosques del Puerto de Navafría Photo ofBajadón por los bosques del Puerto de Navafría Photo ofBajadón por los bosques del Puerto de Navafría

El Puerto de Navafría ofrece uno de los descensos más bonitos de toda la Sierra de Guadarrama gracias a las sendas que bajan desde el alto y que van cortando la carretera del puerto. Pero antes de disfrutar de este au...

Photo ofSubida a la cuerda desde pto Linera hasta pto Navafria Photo ofSubida a la cuerda desde pto Linera hasta pto Navafria Photo ofSubida a la cuerda desde pto Linera hasta pto Navafria

Ruta top del valle. Salimos de Lozoya y pisteamos 8 km hasta la Horizontal y luego otros 13 km hasta el puerto de Lineras disfrutando del rodar por los pinares y las vistas del valle del Lozoya hasta el Atazar. En el pue...

Ruta realizada el pasado 18.08 en una mañana de verano calurosa; la ruta parte del pueblo de Lozoya y discurre por pista...
    AlejandroMAD75
    Photo ofRutas de Autor-I. Enduro en el Valle del Lozoya Photo ofRutas de Autor-I. Enduro en el Valle del Lozoya Photo ofRutas de Autor-I. Enduro en el Valle del Lozoya

He tomado tramos de aquí y de allá de rutas anteriores, los he "cosido" y me ha quedado una sorprendente ruta repleta de viejos caminos carreteros, senderos, robledales, montañas, cascadas, callejas y dehesas. No te pie...

2057f
    Photo ofLozoya-Ermita S Ana-Pico del cojo-Orihuela y vuelta Photo ofLozoya-Ermita S Ana-Pico del cojo-Orihuela y vuelta Photo ofLozoya-Ermita S Ana-Pico del cojo-Orihuela y vuelta

Desde Lozoya rodeando el embalse hasta alameda Del Valle. De ahí desviación a la izquierda hacia Ermita de Santa Ana. Pasamos y seguimos subiendo hasta un refugio que se llama cuesta del cojo (fuente) Bajamos y nos de...

Photo ofSenda de Manolo y el Chaparral con nieve Photo ofSenda de Manolo y el Chaparral con nieve Photo ofSenda de Manolo y el Chaparral con nieve

Ruta circular desde Lozoya subiendo por la pista del termino con Navarredonda para coger la senda de Manolo , subimos otra vez por la pista para en la valla coger el camino carretero para hacer la cuerda por los collados...

Photo ofLozoya Pico del Nevero por el camino horizontal Photo ofLozoya Pico del Nevero por el camino horizontal Photo ofLozoya Pico del Nevero por el camino horizontal

Saliendo del pueblo de Lozoya por la Calle de las Cuestas, sale una pista por la calle Cuarta, que sube hasta la horizontal. El desnivel medio hasta arriba es importante, son tramos de un 12% a un 16%, hay que apretar lo...

Photo ofLozoya - P. Navafria - Pinilla del Valle - Embalse Photo ofLozoya - P. Navafria - Pinilla del Valle - Embalse Photo ofLozoya - P. Navafria - Pinilla del Valle - Embalse

Salimos de Lozoya por la carretera que sube a Navafria, enseguida salimos de ella y por bosque frondoso llegamos al puerto, cruzamos la carretera, bajada a Pinilla, embalse y final en Lozoya. Muy buena ruta algún paso ob...

Photo ofEnduro Lozoya por el Puerto de Navafria Photo ofEnduro Lozoya por el Puerto de Navafria Photo ofEnduro Lozoya por el Puerto de Navafria

Ruta circular desde Lozoya subiendo dos veces al puerto de Navafria para hacer caso todos los senderos y trialeras de la zona . Subo por carretera porque con el desnivel acumulado así puedo ahorrar fuerzas y batería . Ha...

• Pto. Navafría Nieve 2022-11-19

Tipo: Bicicleta MontañaHora Inicio: 9:49 19 nov 2022Hora Fin: 12:58 19 nov 2022Distancia recorrida: 23,1 km (03:08)Tiempo en movimiento: 02:43Velocidad media: 7,36 km/hVel. en Mov.: 8,5 km/hVelocidad Máxima: 42,27 km/hAl...

Hora Inicio: 04/07/2021 10:47Hora Fin: 04/07/2021 16:37Distancia recorrida: 21,5 km (05:49)Tiempo en movimiento: 03:01Velocidad media: 3,68 km/hVel. en Mov.: 7,1 km/hVelocidad Máxima: 32,93 km/hAltura Mínima: 1772 mAltur...

Hora Inicio: 12/05/2020 10:04Hora Fin: 12/05/2020 12:35Distancia recorrida: 20,5 km (02:30)Tiempo en movimiento: 01:37Velocidad media: 8,16 km/hVel. en Mov.: 12,66 km/hVelocidad Máxima: 39,4 km/hAltura Mínima: 1216 mAltu...