Manolo - chorro - villares - pradejon y pantano

Photo ofManolo - chorro - villares - pradejon y pantano Photo ofManolo - chorro - villares - pradejon y pantano Photo ofManolo - chorro - villares - pradejon y pantano

2047
August 20, 2022
August 2022

near Lozoya, Madrid (España)

Ruta de allmountain por el valle de Lozoya, sabíamos desde lozolla por la pista del término hacia Navarredonda, pasada la valla cogemos el sendero de Manolo hasta el camino de las Encinillas para llegar a la carretera de San Mames, subimos por la pista hasta el sendero del Chorro, bajamos, subimos y bajamos hasta Navarredonda, de nuevo por la pista del término hasta el sendero de los villares hasta la presa. Subimos por la pista y carretera del depósito para coger el camino de Pradejon hasta la pista de Canencia. Llegamos a la pista y cogemos los senderos que salen a la derecha de la pista hasta el cuente Congosto. Cruzamos este y enlazamos con el sendero que va paralelo al río Lozoya hasta la Hoya Encavera y de nuevo a la presa, subímos otra vez y ya enfilamos al camino que da la vuelta al pantano.