Lozoya - carro - angostura - senderos alameda y pantano

Photo ofLozoya - carro - angostura - senderos alameda y pantano Photo ofLozoya - carro - angostura - senderos alameda y pantano Photo ofLozoya - carro - angostura - senderos alameda y pantano

4 hours one minute
July 31, 2022
July 2022

near Lozoya, Madrid (España)

Ruta por el valle alto del Lozoya, recorriendo las dos vertientes de este. Salimos de lozoya y pisteamos hasta Rascafria para coger dirección del Paular y pisteamos hasta el carro del Diablo, bajamos el sendero divertido y poca dificultad para remontar de nuevo por la misma pista para llegar al mirador del Agente Forestal, seguimos por la pista cruzamos la carretera y llegamos al puente de Angostura para coger el sendero hasta casi las Presillas, aquí nos desviamos para cruzar la carretera de la Morcuera para sendear y coger caminos de Oteruelo y Alameda para llegar al chiringuito de Pinilla para rodear el embalse hasta Lozoya. Una ruta de allmountain pura y sin dificultad técnica, muy divertida y con muchos senderitos...