Bikepacking

The Best Bikepacking Trails in Cantabria (Spain)

Photo of CANTABRIA ORIENTAL /Completa Photo of PICOS DE EUROPA Día 2/Bejes - Fuente Dé Photo of PICOS DE EUROPA Día 3/Fuente Dé - Oseja de Sajambre
  • CANTABRIA ORIENTAL /Completa

Bikepacking
    near Santander, Cantabria (España)

Junto al muy inefable Malgus Petix, dispuestos a desgranar los secretos del Oriente cántabro, una tierra maravillosa que pelea entre darse a conocer y mantenerse virgen, o casi... Un paseo combinando un mar y una montaña...

La dificultad depende de los dias que quieras emplear para hacerla
  • PICOS DE EUROPA Día 2/Bejes - Fuente Dé

Bikepacking
    near Bejes, Cantabria (España)
    Photo ofPICOS DE EUROPA Día 2/Bejes - Fuente Dé Photo ofPICOS DE EUROPA Día 2/Bejes - Fuente Dé Photo ofPICOS DE EUROPA Día 2/Bejes - Fuente Dé

Toda la noche lloviendo y a la mañana el calabobos. Desayunados y aleccionados en el Bar El Teju ponemos rumbo al Collado Pelea. Se encara nada más salir del pueblo y en breve estamos caminando. Los cuestiones son inhuma...

Buenísimos tus circuitos. A cual mejor.
    Alex Garcia de Saro
    Pocos kilómetros y mucho desnivel. De las 4 etapas, la más dura, sin duda.
    cancerbero01
  • near Fuente Dé, Cantabria (España)
    Photo ofPICOS DE EUROPA Día 3/Fuente Dé - Oseja de Sajambre Photo ofPICOS DE EUROPA Día 3/Fuente Dé - Oseja de Sajambre Photo ofPICOS DE EUROPA Día 3/Fuente Dé - Oseja de Sajambre

La noche pasada por agua y a la mañana la niebla. Tras desayunar, recogemos el campamento y, con la barra de pan en el petate, tomamos el PR25 dirección el Collado de Remoña, que con sus 1800m+ largos es el techo de nues...

Buenísimos tus circuitos. A cual mejor.
    Alex Garcia de Saro
    Área recreativa con perrito dando por saco...jajajaja
    cancerbero01
  • near Ramales de la Victoria, Cantabria (España)
    Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 4/ Ramales de la Victoria - Santander Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 4/ Ramales de la Victoria - Santander Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 4/ Ramales de la Victoria - Santander

Toda la noche de calabobos y a la mañana durante el desayuno en el Albergue amaina. Hace frío y ahí que nos vamos pedaleando hacia el Sur, o sea, hacia arriba Up Up Up. Al poco de salir del pueblo un cruce y a derechas l...

Preciosa ruta, el mejor dia
    Malgus Petix

• near Campijo, Cantabria (España)
    Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 3/ Castro Urdiales - Ramales de la Victoria Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 3/ Castro Urdiales - Ramales de la Victoria Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 3/ Castro Urdiales - Ramales de la Victoria

Ha pasado toda la noche lloviendo. Recogemos el inundado campamento y nos dejamos caer a Castro, donde desayunamos copiosamente. Ya en faena por la línea de costa y salimos a la Vía Verde Casteo-Traslaviña. Más arriba d...

Buena informacion
    Malgus Petix
  • near Ajo, Cantabria (España)
    Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 2/ Ajo - Castro Urdiales Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 2/ Ajo - Castro Urdiales Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 2/ Ajo - Castro Urdiales

Una mañana limpia y soleada y ahí vamos con los bártulos en las bicis tan contentos en busca de algún garito para desayunar; hemos dormido como lito es y hay que tomar fuerzas para el día de pedales que nos espera. Las ...

Gracias por la ruta.
    Malgus Petix
  • near Santander, Cantabria (España)
    Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo

Hemos pasado el día en un ALVIA cruzando la Península de Alicante a Santander. Son las 6 de la tarde pasadas y las bicis montadas en la Estación de Tren y directos al muelle Las Reginas y en su barco cruzamos la hermosa...

Bonito paseo al lado del mar
  • Camino del Norte 5ª Polanco - Llanes

Bikepacking
    near Mar, Cantabria (España)
    Photo ofCamino del Norte 5ª Polanco - Llanes Photo ofCamino del Norte 5ª Polanco - Llanes Photo ofCamino del Norte 5ª Polanco - Llanes

Un paseo por localidades típicas de la Costa Cántabra como Santillana, Cobreces, Comillas o San Vicente. Antes de llegar a Llanes cogemos la Senda Costera, para ver algunas playas y acantilados. En Llanes nos alojamos en...

• near La Albericia, Cantabria (España)
    Photo ofCamino del Norte. Etapa 4. Santander-Unquera Photo ofCamino del Norte. Etapa 4. Santander-Unquera Photo ofCamino del Norte. Etapa 4. Santander-Unquera

Cuando viajo en bici, pierdo la noción del tiempo. A primera hora de la etapa de hoy recordaba una cosa que me pasó ayer de Castro, y me parecía que había sido hace un par de días. Pero eso luego lo ha superado una cosa...

• near Serdió, Cantabria (España)
    Photo ofCamino del Norte. Etapa 5. Unquera-Villaviciosa Photo ofCamino del Norte. Etapa 5. Unquera-Villaviciosa Photo ofCamino del Norte. Etapa 5. Unquera-Villaviciosa

La tónica de este camino es pegarse buenos atracones de kilómetros y desniveles. Y hoy, no iba a ser menos. Además, como gran novedad, había quedado para comer con mi hermana y mi cuñado (asturiano) con lo que también to...

• Gravel cantabria merindades

Bikepacking
    near Reinosa, Cantabria (España)

Una ruta de gravel espectacular entre el sur de Cantabria y el norte de Burgos en la que tendremos tiempo de disfrutar de la montaña cántabra y de los valles pasiegos, asi como de las merindades, una zona espectacular el...

• CABAÑAS Y ESTACAS COMPLETO

Bikepacking
    near El Sardinero, Cantabria (España)

Cabañas y Estacas es una ruta circular de Bikepacking que se desarrolla principalmente por Cantabria. Se divide en 7 Sectores, en función de los valles y comarcas que recorre, sumando un total de 760kms y un desnivel acu...

• Camino del Norte 4º Liendo - Polanco

Bikepacking
    near Hazas, Cantabria (España)
    Photo ofCamino del Norte 4º Liendo - Polanco Photo ofCamino del Norte 4º Liendo - Polanco Photo ofCamino del Norte 4º Liendo - Polanco

Hicimos visita obligada al Albergue del Abuelo Peuto donde comimos unas ricas lentejas, al llegar a Polanco nos enteramos que de los dos albergues, uno estaba cerrado y el otro era de 6 plazas (completo), buscamos otros ...

• Espinama - Sotres, amb gravel

Bikepacking
    near Espinama, Cantabria (España)

Inici de ruta molt dur amb rampes del 13 i 14% sostingut, per a després fer-se més rodador. Trams de pista molt trencada amb cudols i pedres que dificulten la circulació. Es puja al límit autonòmic entre Cantàbria i Astú...