CANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo

Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo Photo ofCANTABRIA ORIENTAL /DÍA 1/ Santander - Ajo

April 25, 2022
April 2022

near Santander, Cantabria (España)

Hemos pasado el día en un ALVIA cruzando la Península de Alicante a Santander.
Son las 6 de la tarde pasadas y las bicis montadas en la Estación de Tren y directos al muelle Las Reginas y en su barco cruzamos la hermosa Bahía de Santander.
Pie a tierra en Somo y callejeamos hasta el pueblecito de Laredo con su preciosa iglesia dedicada a la Virgen de las Latas. Y poco después, asomados al inmenso Cantábrico en la maravillosa Playa de los Tranquilos, tomamos una senda de ensueño que va trazando Tolosa la línea de costa primero hasta la Playa de Langre y por último nos depositará, ya entrada la noche y después de haber salvado una más que interesante tachuela, en el Camping Playa de Ajo, donde hacemos noche.

• Photo of Malgus Petix
    Malgus Petix May 2, 2022

Bonito paseo al lado del mar