CABAÑAS Y ESTACAS COMPLETO

-6 ft
June 13, 2023
June 2021

near El Sardinero, Cantabria (España)

Cabañas y Estacas es una ruta circular de Bikepacking que se desarrolla principalmente por Cantabria. Se divide en 7 Sectores, en función de los valles y comarcas que recorre, sumando un total de 760kms y un desnivel acumulado positivo de casi 20.000 m.

Se trata de una ruta circular, por lo que su inicio y su fin es a elección del ciclista, teniendo la posibilidad de “escapatoria” al tratarse de una Comunidad pequeña. Se tiende a aplicar la filosofía del “Offroad”, aunque evita tramos que por su dificultad técnica dificultan en exceso la marcha y no queda otra que pedalear por asfalto. Considero que se trata de un itinerario con un alto porcentaje de ciclabilidad, aunque alberga tramos con bastante carga física.

• Photo of angel oldskull
    angel oldskull Jul 9, 2023

Muchas gracias por crearla, debe ser espectacular. Espero en algún momento hacerla.

Cabañas & Estacas Jul 9, 2023

¡¡Se agradecen estos agradecimientos!!! Yo espero que si decides hacerla, lo disfrutes tanto o más de lo que estoy disfrutando creándola.

• Photo of angel oldskull
    angel oldskull Jul 9, 2023

Ya he visto que podría hacer la parte de Picos de Europa de forma independiente.

Cabañas & Estacas Jul 10, 2023

Si, de todas formas a través del email de contacto podemos configurar la ruta. :)

• davi636 Aug 5, 2023

Hola!! Acabo de ver la página web. Menuda pinta!! Me la apunto para cuando pueda. Muchísimas gracias

Cabañas & Estacas Aug 5, 2023

Muchiiisimas gracias a ti!!! Cualquier duda o aclaración me puedes escribir al mail😉

• Photo of coper_taro
    coper_taro Aug 14, 2023

Hola es apta para hacer con GRAVEL i bikepacking

Cabañas & Estacas Aug 14, 2023

Hola! En el blog de la ruta puedes descargar una guia .Pdf en la que encontrarás unas recomendaciones, aunque en el mundo de la bici hay para todos los gustos.
    Puedes también contactar por email y puedo comentarte en base a mi experiencia.
    Por otro lado te diré que si que ha venido gente con bicis de Gravel y bolsas de Bikepacking ;)