The Best Walking Trails in Antoñana, Basque Country (Spain)

Photo of Cascada Aguaque Photo of Cascada de Aguaqué - Aguake ur-jauzia -- Circular desde Antoñana (Araba) Photo of 259 ✅ Hornillo | Aguaqué | Montes, cascada, y otros interesantes rincones de la Montaña Alavesa
  • Cascada Aguaque

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es Ruta desde Antoñana La cascada de Aguaque es un salto que se encuentra en el transcuros del río Sabando . La ubicación de este río está en el sur de Álava, comarca ...

Ruta muy sencilla para hacer en familia
    DiegoRP5
    Corta pero bonita.
    NestorRdI
    Fresco final en épocas que aprieta el calor
    esnoutoi
    Photo ofCascada de Aguaqué - Aguake ur-jauzia -- Circular desde Antoñana (Araba) Photo ofCascada de Aguaqué - Aguake ur-jauzia -- Circular desde Antoñana (Araba) Photo ofCascada de Aguaqué - Aguake ur-jauzia -- Circular desde Antoñana (Araba)

La Cascada de Aguaqué / Aguake ur-jauzia, es una bella cascada ubicada cerca de Antoñana (Araba). Son aguas del río Sabando y este salto está a menos de dos kilometros y medio de dicha localidad en dirección norte. El Sa...

Para completar un buen día de "campo",nos hemos ido hasta Antoñana y hemos hecho la ruta a la cascada de Aguake, una pre...
    marangel
    Photo of259 ✅ Hornillo | Aguaqué | Montes, cascada, y otros interesantes rincones de la Montaña Alavesa Photo of259 ✅ Hornillo | Aguaqué | Montes, cascada, y otros interesantes rincones de la Montaña Alavesa Photo of259 ✅ Hornillo | Aguaqué | Montes, cascada, y otros interesantes rincones de la Montaña Alavesa

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … ITINERARIO Antoñana [42.692020, -2.396176] | Convento de Piérola | Sendero de los Frailes | Cumbre Hornillo | Barranco Candelas | Cascada de Aguaq...

Photo of16a/20 Cascada de Aguaqué desde Antoñana-Alava Photo of16a/20 Cascada de Aguaqué desde Antoñana-Alava Photo of16a/20 Cascada de Aguaqué desde Antoñana-Alava

Desde el pueblo de Antoñana, desde el parking que hay justo a la entrada del pueblo. Subimos por la derecha de la iglesia aunque luego recorremos la calle principal que lleva dir. Norte a la salida del pueblo para enlaza...

Con niños genial
    Jon A.
    Bonito entorno
    luis6645

• Cascadas de aguaque desde Antoñana

• Antoñana. Cascada de Aguaque

Hoy hemos hecho una ruta corta, paralela al río Sabando muy bonita y apta para hacer con niños. Para comenzar el recorrido nos desplazamos en coche al pueblo de Antoñana un pequeño enclave rural que merece la pena disfr...

• Cascada de Aguaque y de Oteo

Saliendo del pueblo de Antoñana tomamos una pista siguiendo marcas blancas rojas y naranjas. El camino hasta la cascada de Aguaque está muy bien señalizado. Nos desviamos a la izquierda obviando las marcas anteriores y c...

Cuando llegas a Aguaque, cruzas el río y es preferible subir directo a la carretera e ir hacia la derecha dirección el m...
    Galufero
  • Antoñana - Cascadas río Sabando

Desde la localidad alavesa de Antoñana visitaremos dos preciosas cascadas . Tiempo en movimiento 2:10 Dificultad física IBP=37 por lo que esta ruta para una persona con preparación física media sera de dificultad f...

Photo of20161211 Circ. Antoñana- Salto de Aguaké-Antoñana Photo of20161211 Circ. Antoñana- Salto de Aguaké-Antoñana Photo of20161211 Circ. Antoñana- Salto de Aguaké-Antoñana

Travesía. Circ. partiendo del parking a la entrada de Antoñana para dar un paseo por una ruta fluvial hasta la bonita cascada de Aguaké que oxigena al rio Sabando y regresar por la otra vertiente del rio utilizando una c...

• Antoñana-Convento de Pierola

Partimos del municipio de Antoñana y cruzamos el puente para, a la derecha, tomar el sendero marcado y que viene señalizado tanto con marcas como con postes. Las primeras marcas son rojas y blancas para seguir por la sen...

Photo ofCascada del Molino de Oteo. (Antoñana-Alava ) Photo ofCascada del Molino de Oteo. (Antoñana-Alava ) Photo ofCascada del Molino de Oteo. (Antoñana-Alava )

Desde Vitoria en coche , está a 34 kms.Para ver la cascada hay dos opciones: Una dejando el coche en Antoñana y seguir la carretera a pie hacia Oteo.A 2,5 kms , llegamos a un puente y al lado se ve el molino.A 20mts, baj...

Ruta sencilla y tan fácil como bonita su casacada. Precioso final.
    AlbertoFernández
    Photo ofRUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI) Photo ofRUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI) Photo ofRUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI)

Para completar el día después de hacer una matinal al pico Soila, nos trasladamos hasta el bonito pueblo de Antoñana.Desde la misma plaza de la Iglesia sale una pista que nos deja en una SENDA hacia la cascada de Aguake ...

Bosque de cuento y cascada muy guapa. Una sorpresa genial!
    Ionmartin
  • Soila

Antoñanako Vasco-Navarro trenbidearen interpretazio-zentroan hasten da. Pista bat sortzen da, Soilako ekialdeko basoan maldari aurre eginez sartzen dena. Aurrerago, zenbait bidezidor egin ondoren, mendilerroaren ekialdek...

• Cascada de Antoñana

Salida para hacer con niños, en mi caso un nene de 4 años y 2 meses que aguanto perfectamente el recorrido, por si sirve de referencia. Recorrido practicamente llano y por terreno cómodo de andar. Se recomienda dejar ...

• Antoñana cascadas de Aguaque

Cascadas de aguaque Desde el pueblo dejamos el coche dirección iglesia, tomamos el desvío a derecha tb puedes izquierda está indicado, pero tomamos derecha para ver una ermita, luego vas por un sendero ancho sin problema...

Photo ofCascada de Aguaque [desde Antoñana] Photo ofCascada de Aguaque [desde Antoñana] Photo ofCascada de Aguaque [desde Antoñana]

Preciosa ruta para hacer con niños de todas las edades, es muy corta y llana, se llega a la cascada de Aguaque. La ruta sale de Antoñana, cerca de Vitoria, en la entrada del pueblo hay un pequeño parking para unos 10 coc...

Bonito paisaje y preciosa cascada.
    Ritxi74
  • Antoñana-Cascada de Aguaké

La ruta comienza en el pueblo de Antoñana (Álava) para ver la cascada de Aguaké y volver. Es una ruta sencilla, ideal para principiantes o para ir en familia. En Antoñana tenemos una zona habilitada para parking, dejamos...

• CASCADA DE AGUAKE Y MOLINO DE OTEO

RUTA QUE PARTE DESDE ANTOÑANA PARA LLEGAR HASTA LA CASCADA DE AGUAKE. BONITO PASEO PARA DAR EN FAMILIA. DEJO TAMBIÉN MARCADA LA CASCADA DEL MOLINO DE OTEO A LA QUE ACCEDEMOS EN COCHE POR PISTA ASFALTADA. LA DISTANCIA ES...