RUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI)

Photo ofRUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI) Photo ofRUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI) Photo ofRUTA CASCADA DE AGUAKE (P.N DE IZKI)

April 28, 2019
April 2019

near Antoñana, País Vasco (España)

Viewed 1937 times, downloaded 94 times

Para completar el día después de hacer una matinal al pico Soila, nos trasladamos hasta el bonito pueblo de Antoñana.Desde la misma plaza de la Iglesia sale una pista que nos deja en una SENDA hacia la cascada de Aguake por un pequeño, pero precioso bosque donde enseguida ven paralelo al río hasta llegar a la cascada, está vez con abundante agua. Para completar la ruta de forma circular badeamos el río y seguimos la senda sin pérdida hasta el pueblo. Si no se puede o no se atreven a badear el río por que lleve mucha agua, volver por el mismo camino, que al final incluso el recorrido de ida y vuelta es más bonito y ameno.

• Ionmartin Jun 10, 2020

Bosque de cuento y cascada muy guapa. Una sorpresa genial!

• Photo of marangel
    marangel Feb 3, 2021

Hola, siento la tardanza en contestar. Acabo de ver el mensaje. A veces Wikiloc no notifica los mensajes, perdón por ello.
    Nos alegramos de q disfrutarais de la ruta.