Cascada de Aguaque [desde Antoñana]

Photo ofCascada de Aguaque [desde Antoñana] Photo ofCascada de Aguaque [desde Antoñana] Photo ofCascada de Aguaque [desde Antoñana]

June 13, 2020
June 2020

•   3.7 1 review

near Antoñana, País Vasco (España)

Preciosa ruta para hacer con niños de todas las edades, es muy corta y llana, se llega a la cascada de Aguaque.
La ruta sale de Antoñana, cerca de Vitoria, en la entrada del pueblo hay un pequeño parking para unos 10 coches o si no en el pueblo también se puede aparcar.
Está ruta es la manera más corta de llegar a la cascada, hay otras más largas que dan algo más de vuelta y también son muy bonitas.
Seguimos dirección Santa Cruz de Campezo siguiendo siempre las marcas amarillas y blancas, hay una bifurcación a unos 20 minutos desde que empezamos a andar en donde indica seguir a la derecha (camino que sube), hay que coger el camino de la izquierda aunque lo marca con una X.
Aquí ya no hay pérdida, seguimos el camino y pronto llegaremos a la cascada.
Volvemos por el mismo camino

• Ritxi74 Mar 28, 2021

Bonito paisaje y preciosa cascada.