The Best Mountain Bike Trails in Antoñana, Basque Country (Spain)

Photo of Parque Natural de Izki; Antoñana - Maeztu - Cerro San Cristobal - Pico San Justi - Markinez - Roble Gordo - Korres Photo of Izki-GR 38-Desfiladero río Ayuda-Estibaliz-Vía Verde Vasco Navarro--BTT Photo of Antoñana, Sta Teodosia, Zikuiano, Antoñana
    Photo ofParque Natural de Izki; Antoñana - Maeztu - Cerro San Cristobal - Pico San Justi - Markinez - Roble Gordo - Korres Photo ofParque Natural de Izki; Antoñana - Maeztu - Cerro San Cristobal - Pico San Justi - Markinez - Roble Gordo - Korres Photo ofParque Natural de Izki; Antoñana - Maeztu - Cerro San Cristobal - Pico San Justi - Markinez - Roble Gordo - Korres

Ruta espectacular que parte del museo del Ferrocarril Vasco-Navarro para entrar en la via verde que recorreremos hasta Maeztu. De Maeztu a Apellaniz por pistas en buen estado. Al salir del pueblo empezamos por sendero q...

Rutón Primer día de mucho frio, 2 de minima, pero sensación de mucho menos por la humedad y el viento. Volveré con algo...
    erbitxxo
    Muy buena descripcion de la ruta. Entorno espectacular gracias
    kike cantera
  • IZKI Motaña Alavesa Northen Spain

This is a combined route the area has 15 marked trails from easy to black. this is three red routes, 5, 7 and 8 that make a nice loop through woods next to streams up and down single track mountains and through old vill...

• Antoñana, Sta Teodosia, Zikuiano, Antoñana

Photo ofAntoñana, Sta Teodosia, Zikuiano, Antoñana Photo ofAntoñana, Sta Teodosia, Zikuiano, Antoñana Photo ofAntoñana, Sta Teodosia, Zikuiano, Antoñana

Este recorrido es mejor hacerlo hacia primavera. En las zonas altas hay bastante barro, pero se puede rodar. Desde Antoñana se sigue el prA70, bordeando unas fincas enlazamos el Gr 1 hasta el Convento de Pierola. El cam...

La he hecho al revés...Muy chula, vistas muy bonitas aq actualmente todavía hay demasiado barro.... Volveré a hacerla cu...
    pep1coll

• San Justi, P.N. Izki. 19-06-16 e.

Una preciosa vuelta por el parque natural de Izki, donde nuestro amigos de Estella nos han preparado este recorrido, que nos ha encantado a todos los integrantes. La salida se realiza desde Antoñana, muy suavemente se r...

• Antoñana Korres Agin Antoñana

Caminata por los bosques de Hayas Castaños y Boj realmente sensacional del parque de Izki y el premio de los árboles singulares del País Vasco el Tilo y el Tejo de Antoñana.

• Izki R6

Ruta dura con grandes desniveles y que con dias de calor puede hacerse muy dura. Agua en todos los pueblos. Lo más recomendable en otoño con los colores rojizos del hayedo

Que ruta más wapa!!,al principio con tanta pista parece que no lo va a ser,, pero no,chula,chula.
    Miguel arandelas
    Dificultad moderada para ebike
    carlostresmilista
  • Antoñana-Atauri-Maeztu-Antoñana.

🚵 Ruta sencilla y bonita de ida y vuelta, desde Antoñana pasando por Atauri hasta las piscinas de Maeztu. ◾El punto de partida, si vas en coche, puede ser el parking que está ubicado muy cerquita del centro de interpr...

• La Mina / Sarrondo. Las Lezas / Laminoria

Photo ofLa Mina / Sarrondo. Las Lezas / Laminoria Photo ofLa Mina / Sarrondo. Las Lezas / Laminoria Photo ofLa Mina / Sarrondo. Las Lezas / Laminoria

Ruta que coge parte de Izki y montes de Iturrieta. Por la vía verde se llega a La Mina,antigua fábrica de asfalto en la que un poco más arriba ,camino a Korres se encuentra su antiguo poblado,San Ildefonso,donde residían...

Photo ofAntoñana- tunel la minoria gasteiz aldetik ta buelta Photo ofAntoñana- tunel la minoria gasteiz aldetik ta buelta Photo ofAntoñana- tunel la minoria gasteiz aldetik ta buelta

Antoñana- Maeztu - kanteratik pasau ta gero karreteratik igo portua - jaitsi beste aldera ta heldu via verde- ra ta minoriako beste aldeko tunelera . Bueltarako jaitsi presa batetara ta handik bide bat hartu eta tramo b...

• IzkiBTT 6 y 7-San Justi

Ésta es seguramente una vuelta de las de mayor interés dentro del centro btt de Izki, con sus 50 km y 1.000 metros de desnivel positivo se hace muy disfrutona y no excesivamente dura. La unión de las rutas n°6 y 7 será n...

• Izki

Bonita circular por el parque natural de Izki. Seguimos la ruta realizada por el centro Btt de Izki, en concreto la numero 6. http://www.btteuskadi.net/ruta.aspx?Id=57&IdSP2=%20FQQWphopDulJc%20nC92TIA==&IdMP2=WlXvBk9...

• Antoñana PR-A61 completo

este es el PR-A61 completo . Esta ruta es igual de bonita si hacemos en sentido a derecha o a la izquierda . Si hacemos como en esta ocasion , direccion a la izquierda despues de San Vicente de Arana es mejor seguir po...

2054f
    Photo ofVuelta al parke natural de IZKI desde Antoñana Photo ofVuelta al parke natural de IZKI desde Antoñana Photo ofVuelta al parke natural de IZKI desde Antoñana

Vuelta al parke natural de IZKI desde Antoñana. Salimos de Antoñana por la via verde hasta Maeztu, donde nos abituayamos con un cafe y pincho de tortilla por si las fuerzas falquean. Atravesamos la carreteta general a Sa...

Muy bonita !
    Gorka Melgosa Ecenarro
  • Antoñana, via verde vasco navarro

Comenzamos en los coches de tren en Antoña, la ruta discurre por la antigua via de tren vasco navarro, no tiene dificultad, se puede reponer de agua y bocadillos por el camino, se pasa por diferentes nucleos urbanos. Cas...

• Sendas en Antoñana y Gr1

Ruta corta que enseña algún camino poco conocido y recorre parte del GR 1 hacia Buxanda y Durruma Kampezu. Decir que han echo limpia en el GR 1 y es de agradecer ya que casi siempre me ha tocado limpiar parte del camino,...

• Antoñanatik Arabako Mendialdea

Antoñana-Antoñana, txango zirkularra. Aipatzeko lekuak: Santa Teodosia (GeoCache), Zikujanoko Eliza (GeoCahe), Musituko arroila eta Izkizeko Basoak. PD seinaleak errorea eman dit Maeztu eta Apellaniz artean. Hortik...

• izki-a-mi-bola

51 km, 1400 m de ascenso, unas 5,30 horas de pedaleo. Partiendo del pueblo de Antoñana calentamos tranquilamente por la vía verde hasta Maeztu, de aquí nos acercamos a Apellaniz ya con algún repecho. A partir de este en...

Muy buena ruta merece la pena txepetron.
    javier hernando
  • Sierra de Izki

Ruta que nos preparan nuestros amigos de Estella, Damian y Javier. Salimos desde Antoñana y por la vía verde del tren Vasco Navarro llegamos primero Atauri y después a Maeztu. Aquí dejamos la vía verde y por pistas pasam...

• IZKI (MT08) desde Korres

Si quieres más información sobre esta ruta, pulsa el siguiente enlace: Parque Natural de Izki desde Korres Y si quieres conocer más rutas de la provincia de Álava: Rutas BTT por Álava Gracias!