Antoñana-Convento de Pierola

August 13, 2021
August 2021

near Antoñana, País Vasco (España)

Partimos del municipio de Antoñana y cruzamos el puente para, a la derecha, tomar el sendero marcado y que viene señalizado tanto con marcas como con postes. Las primeras marcas son rojas y blancas para seguir por la senda señalizada con marcas blancas, rojas y amarillas. El camino es amplio y bien marcado sin grandes pendientes, salvo un par de ellas, fácil de hacer con niños. Tiene tramos de sombra aunque el camino también es bastante abierto, así que, en días de sol y calor, se nota su influencia bastante.

El camino de la derecha. Señalizado por el poste

Photo ofSendero amplio. Seguimos las marcas rojas, amarillas y blancas Photo ofSendero amplio. Seguimos las marcas rojas, amarillas y blancas

Sendero amplio. Seguimos las marcas rojas, amarillas y blancas

Marca

Photo ofCogemos la senda de la izquierda, señalizada con el poste Photo ofCogemos la senda de la izquierda, señalizada con el poste

Cogemos la senda de la izquierda, señalizada con el poste