The Best Walking Trails in Biescas, Aragon (Spain)

Photo of Valle de Tena - Biescas-Arratiecho-Casita de las Brujas-Biescas Photo of Valle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas Photo of Valle de Tena -Biescas-Gavin-Biescas
    Photo ofValle de Tena - Biescas-Arratiecho-Casita de las Brujas-Biescas Photo ofValle de Tena - Biescas-Arratiecho-Casita de las Brujas-Biescas Photo ofValle de Tena - Biescas-Arratiecho-Casita de las Brujas-Biescas

Aquí tenemos a la bella y conocida Casita de las Brujas con su recorrido. Este recorrido no sólo se tiene que ver como un paseo por la naturaleza también el trabajo que llevó realizarlo como veremos más adelante con las...

Me ha gustado mucho. Gracias por compartir esta ruta. Las vistas son muy bonitas. Considero que es técnicamente fácil au...
    lnjuanj
    Una ruta preciosa y más o menos sencilla pero puede que para ir con niños no sea indicada, pero si vas con tranquilidad ...
    sergiomolinamagro
    Photo ofValle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas

Ruta familiar, cómoda y bien marcada, con varias alternativas si se quiere volver antes o hacer completa. Saliendo de Biescas dirección al parque Arratiecho y a Gavin GR- 15, seguiremos la senda q nos llevará al camping,...

La ruta es muy llevadera y el trak muy fácil de seguir. Falta el pequeño desvío de 400 m de ir y volver hasta la caseta ...
    joserra sola
    Photo ofValle de Tena -Biescas-Gavin-Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Gavin-Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Gavin-Biescas

Ruta familiar por pistas y sendas alrededor de Biescas en el que puedes ver diversidad de tipos de árboles. Ruta muy habitual por la gente que está en el camping. Saliendo de Biescas hacia Arratiecho seguimos informaci...

Photo ofBiescas - Santa Elena (2013-03mar-31) Photo ofBiescas - Santa Elena (2013-03mar-31) Photo ofBiescas - Santa Elena (2013-03mar-31)

De Biescas a la Ermita de Santa Elena siguiendo el GR-15 y en su último tramo, el de subida a la ermita, el PR-HU-78. Para más información y ver más fotos de la actividad, visita mi blog: De Biescas a Santa Elena

Photo ofValle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas

Ruta familiar andando, en bicicleta, corriendo. Saliendo de Biescas por el polígono pasando por el barranco de Arás. llevaremos el río Gállego todo el trayecto a nuestro lado, pasamos el puente de Oliván y el aula de na...

Photo ofBiescas casco histórico y Biescas Aventura Photo ofBiescas casco histórico y Biescas Aventura Photo ofBiescas casco histórico y Biescas Aventura

Paseo por el centro de la localidad, con subida a la iglesia y bajada por el perímetro exterior. Nos desviados al ver la señalización del centro Biescas Aventura. Regresó hasta la plaza del Ayuntamiento y Puente sobre e...

• Biescas- Cascada Oros Bajo

Ruta fácil de paseo hasta Oros bajo y fácil más de montaña hasta la cascada. Comenzando en el parking de Biescas y tomando un paseo paralelo a la carretera.

Photo ofCasita de Las Brujas (versión corta) Photo ofCasita de Las Brujas (versión corta) Photo ofCasita de Las Brujas (versión corta)

Agradable paseo con una bajada muy bonita, siguiendo un arroyo con muchos saltos de agua, que son una gozada. Obviamente, cuando el agua es abundante, es más bonito. Se puede hacer más largo saliendo de la zona de tirol...

• caseta de las brujas Biescas

Tomamos de esta forma el sendero de la derecha a la entrada del cual encontramos un cartel indicador donde informa que tenemos 50 minutos de subida.. Antes de entrar en el bosque el sendero aprovecha la trocha por la que...

• Biescas - Casita de las brujas

El pueblo de Biescas tiene una situación privilegiada en pleno valle de Tena, desde aquí se pueden realizar una gran cantidad de recorridos, hoy vamos a visitar la "Casita de las Brujas" un camino que hará las delicias d...

Ruta asequible. La caseta no tiene nada de especial, pero el bosque es muy bonito.
    ronagar86
    Ruta sencilla y muy bonita.
    soymatiup
    Muy bien descrita la ruta, track fiable y fotos clave
    botote
  • Pozas Biescas

Passeig per les pozas de Biescas. Un camí molt ben acondicionat al costat del riu que forma pozas al llarg del recorregut. Cascades i piscines per banyar-se en tot un tros sempre sota els arbres. La ruta la podem inici...

• POZAS DE BIESCAS DE CAMPO - HUESCA

Un escondido lugar que ni en los mejores sueños me podria imaginar En la pequeña localidad de Biescas de Campo los propios vecinos han hecho del manantial que aflora pocos metros antes una serie de pequeñas presas que f...

• Circular de Campo a Biescas

Desde el antiguo vertedero de Campo sale el antiguo camino a Biescas que actualmente se está recuperando. La vuelta a Campo la hacemos por el camino que pasa por el "Castell de Sin".

• Biescas - Santa Elena

Más información en http://excursionesparapeques.blogspot.com/2010/05/de-biescas-al-dolmen-de-santa-elena.html

• Biescas-Oros Alto

Vía Verde para hacer con niños con carrito. Partimos desde Biescas, detrás del colegio Altos Gallego empezando la ruta por un pequeño bosque. Continuamos durante aproximadamente 2,5 km por un camino asfaltado (no por la...