Valle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas

Photo ofValle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Aula de naturaleza - Biescas

April 18, 2017
April 2017

near Biescas, Aragón (España)

Ruta familiar andando, en bicicleta, corriendo.
Saliendo de Biescas por el polígono pasando por el barranco de Arás. llevaremos el río Gállego todo el trayecto a nuestro lado, pasamos el puente de Oliván y el aula de naturaleza, un pequeño receso, llevar agua, bonito paseo de vuelta a Biescas pasando por arboleda y campos, aunque no tan acondicionado como el que hemos pasado anteriormente.
Seria bueno que la parte que hay más piedra poco a poco fueran acondicionándolo. Más que nada para esos grupos de familias en bicicleta.
Llegando al barranco del Sía. Tiene un trozo de vía verde, el tramo que se ha acondicionado es el comprendido entre Biescas y El Barranco del Sía, una de las zonas de paseo más transitadas en el entorno inmediato de la villa.