Pozas y árbol centenario de Biescas de Campo

Photo ofPozas y árbol centenario de Biescas de Campo Photo ofPozas y árbol centenario de Biescas de Campo Photo ofPozas y árbol centenario de Biescas de Campo

one hour one minute
August 17, 2022
August 2022

near Biescas, Aragón (España)

Ruta circular ideal para realizar en familia o sin prisas ni exigencias.
Transcurre por sendero con sombra más de la mitad del camino, aunque la parte de subida es sin sombra y sin sendero... Aún así vale la pena hacer la circular y si se va con tiempo llegar hasta el castillo que está cerca.
Todo el camino está muy marcado excepto la parte que une el sendero que llega al árbol y el que va al castillo. La conexión se puede realizar con facilidad, pués es poca distancia y no hay grandes piedras o vegetación que impidan el paso.

Punto de inicio, junto el aparcamiento de la carretera.

Gran parte del camino es como el de la foto, con sombra y fácil.

En alguna ocasión se tiene que cruzar el río por estas piedras, son de muy fácil tránsito.

PictographRiver Altitude 2,152 ft

PictographRiver Altitude 2,124 ft

Las pozas son muy bonitas

Aunque la señal puede confundir, sigue la flecha hacia la izquierda, el texto de prohibido se refiere al camino principal que sigue recto.