Valle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas

Photo ofValle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-Gavin-caseta las Brujas-Biescas

December 30, 2016
December 2016

near Biescas, Aragón (España)

Ruta familiar, cómoda y bien marcada, con varias alternativas si se quiere volver antes o hacer completa. Saliendo de Biescas dirección al parque Arratiecho y a Gavin GR- 15, seguiremos la senda q nos llevará al camping, "de allí podemos volver por otros camino a a Biescas". Seguimos un trozo por la carretera dirección al barranco del Sia, a coger el desvío de la GR-15 q con una pequeña subida nos llevará a Gavin.
Buscaremos el parque y allí veremos la información para seguir el camino. Una vez en la pista, encontrando más indicaciones, seguiremos subiendo hasta encontrar la senda de entrada a la caseta las Bruja-Biescas, un poco más abajo encontraremos otra información si queremos ir a la caseta a verla y bajar desde allí a Biescas o bajar a Biescas directamente en este caso bajamos directamente, cruzamos la carretera con cuidado, parque de Arratiecho y al punto de inicio.
A disfrutarla.

Desvío a

Cruce de carretera

• joserra sola Aug 27, 2023

La ruta es muy llevadera y el trak muy fácil de seguir. Falta el pequeño desvío de 400 m de ir y volver hasta la caseta de las brujas, pero como está muy bien señalizado el recorrido sobre el terreno no hay posibilidad de despistes.