Biescas- Cascada Oros Bajo

June 8, 2023
June 2023

near Biescas, Aragón (España)

Ruta fácil de paseo hasta Oros bajo y fácil más de montaña hasta la cascada. Comenzando en el parking de Biescas y tomando un paseo paralelo a la carretera.

Se comienza en el parking de biescas, encontramos este cartel y tanto a la izquierda de este hay un camino más natural como a la derecha de este que aparece el parking, por ambos caminos se llega al comienzo de la ruta.

Comienzo de la ruta desde el parking

Llegamos hasta un puente y lo cruzamos

Tras el puente a la derecha encontramos este camino, es paralelo a la carretera inicial y es más cómodo para pasear

Volvemos a la carretera inicial para cruzar el puente de la derecha

Y tras el puente volvemos a tomar la salida derecha, camino paralelo a la carretera

En la intersección seguimos a la derecha, no hay pérdida, seguimos los carteles de Oros Bajo

Comenzamos un camino más natural y seguimos indicaciones de Oria Bajo

Llegamos ya a Oros Bajo y seguimos recto

Encontramos la primera cascada donde hay dos caminos, subimos hacia arriba para poder llegar a la siguiente cascada

Diversos caminos formados que llevan al mismo lugar, la mayoría estrechos donde tendrás que tener cuidado de dónde pisas

Cuidado con las piedras que se desprenden, pero es seguro, que no panda el cunico

PictographWaterfall Altitude 3,015 ft

Llegamos a la cascada, ahora a darse un chapuzón