The Best Trails in Hassilabied, Drâa-Tafilalet (Morocco)

• Merzouga to Erissani

Dual-sport Motorcycle

Merzouga to Erissani the road was nice, a little sandy, on the way back we only drove on the asphalt.

• CAMEL RIDE DESERT TOURS

Camel

http://sahara-holidaytours.com is an inbound Tour Operator Company in Morocco That provides Tour Packages and Camel Trekking of All crosse Morocco. Our Organization has long experience in That Tourism industry. We offer ...

Photo of2022-05-05 Merzouga - Carcel Portuguesa - Zagora Photo of2022-05-05 Merzouga - Carcel Portuguesa - Zagora Photo of2022-05-05 Merzouga - Carcel Portuguesa - Zagora

Ruta realizada el 5 de Mayo de 2022 La ruta sale de la gasolinera, a la salida de Merzouga y sube por la planicie cerca del lago "Lac Dayet Srij" hasta el Ksar Jdid El Ghorfa, esta parte es facil discurriendo parte de e...

• 2023-05-19 Morocco Stage 05

Off Road

Off-road trip in Morocco in May 2023. Mix of trails and tarmac. Low range necessary for some sections. The whole trip lasts 11 days from Nador back to Nador. More videos and pictures: Instagram @offroadtravel4x4 YouTu...

Photo ofMarruecos Día4. Merzouga a paso El Mharech sólo 155km (80% offroad) Photo ofMarruecos Día4. Merzouga a paso El Mharech sólo 155km (80% offroad) Photo ofMarruecos Día4. Merzouga a paso El Mharech sólo 155km (80% offroad)

El día lo comenzamos haciendo dunas en Erg Chebbi, con las motos descargadas de peso y las presiones bajadas. Posteriormente ya cargamos y subimos presiones y tras echar gasolina cogimos carretera dirección a la pista de...

La ruta espectacular, pero NO recomendable para motos de más de 150kg, nosotros con un nivel alto, hemos sufrido bastant...
    adrian-zapico
    Photo of2022-10-20 Marruecos. Ruta completa: Desde Marzouga a Dakla Photo of2022-10-20 Marruecos. Ruta completa: Desde Marzouga a Dakla Photo of2022-10-20 Marruecos. Ruta completa: Desde Marzouga a Dakla

Ruta completa Ruta de la parte 1 Ruta de la parte 2 Ruta de la parte 3 Ruta de la parte 4 Ruta de la parte 5 Ruta de la parte 6 Ruta de la parte 7 Video de la parte 1 Video de la parte 2 Video de la parte 3 Vi...

Réaliser l'itinéraire partiellement de merzouga tiznit très beau circuit sans trop de cailloux
    moto07
  • Marruecos 2022 Merzouga - Zagora (Etapa4)

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofMarruecos 2022 Merzouga - Zagora (Etapa4) Photo ofMarruecos 2022 Merzouga - Zagora (Etapa4) Photo ofMarruecos 2022 Merzouga - Zagora (Etapa4)

Hoy amanecemos en Merzouga, despues de la etapa de ayer, nos tomamos un merecido descanso en el hotel Riad Caravasar recomendado 100% Hechamos gasolina donde empieza el track, decir que pagamos en euros porque no teniam...

trampas de arena y paso de rizan que puede hacerse duro según la moto.
    mgarliz
  • Day 1 merzuga

Enduro Motorcycle

Viagem muito longa desde o Algarve a Sevilha onde apanhamos um aviao para Casablanca. 9h de espera até ao voo de ligaçao levam-nos ao centro da cidade. Voo para Errachidia a horas. Dormimos e arrancamos para Merzouga. Do...

• 6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine

Road Motorbike
    Photo of6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine Photo of6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine Photo of6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine

Sábado 13-4-24 Hoy nos tocaba ir hacia Tinerhir para después hacer las dos gargantas mas conocidas en Marruecos, la dl Todra y la dl Dades y hemos descubierto q es un parque d atracciones y gancho turístico, casi ni hemo...

• MERZOUGA a BOULMANE DADES

Off Road

Merzouga a Dades pistas. El primer tramo de pista hay que ir buscando los pasos. Ruta fantástica con vistas espectaculares y mucho desierto. Mucho polvo Pasos montañosos Último tramo asfalto

• 4º Etapa Marruecos en moto

Road Motorbike

Merzouga - Tinghir Etapa corta de transición entre el desierto y el Atlas, parada obligada en Erfoud, su Zoco merece una parada, especias, plata, dátiles, etc. los comerciantes no son demasiado pesados. Merece una para...

• Merzouga - Erfoud

Enduro Motorcycle

Hassi Labied - Al M ’adid Hamadas y llanuras de arena con pequeños mares de dunas, ríos de arena y grava Visitamos la Montaña Hueca, los pozos de Jorf y la ciudad de Orión. Llegada a Erfoud Hotel Xaluca.

• 2023 11 03 MERZOUGA - ERG CHIGAGA

Off Road

Con toque de diana a las 7:30 h lo nacemos nuestro desayuno y sin perdida de tiempo nos disponemos a hacer la ruta hasta los campamentos de las dunas de ERG CHIGAGA. Pasamos a rocoger a Moha por su casa y observo que con...

• Hassilabied (Merzouga) - Fezzou

Dual-sport Motorcycle

Ruta realizada en octubre del 2022 con una KTM 790 Adventure R y una GS 1200 Adventure , las dos cargadas y con tacos. He puesto que la ruta es muy difícil teniendo en cuenta que se han realizado con motos cargadas y te ...