6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine

Photo of6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine Photo of6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine Photo of6- Marruecos 2024 Merzouga - Serghine

19847
April 13, 2024
April 2024

near Hassilabied, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Sábado 13-4-24 Hoy nos tocaba ir hacia Tinerhir para después hacer las dos gargantas mas conocidas en Marruecos, la dl Todra y la dl Dades y hemos descubierto q es un parque d atracciones y gancho turístico, casi ni hemos parado, sacar foto y tirar. Nosotros para hacerlo mas bonito hemos subido hasta Agoudal, para enlazar ambas gargantas. Hay nuestra sorpresa cuando al llegar a el alto d HSSAYEN 2.909 m d altitud, la cara por la q hemos subido estaba muy bien asfaltada, pero hay amigos a la bajada le faltan dos o tres años para q la dejen lo q se dice aceptable, ahora es un pista d paso y obras a ratos. Antes d llegar a la garganta dl Dades a mi moto le ha empezado a fallar el embrague, hasta el punto q m he quedado sin el. Unos kilómetros antes d llegar al hotel, hemos llenado los depósitos y limpiado las motos, estaban echas un cristo. Al llegar al hotel hemos desmontado la cuba del cilindro y la bomba del embrague y hemos visto q está una junta rota. Oskar ha ido a comprar Dot4 , la hemos limpiado, purgado, he iremos rellenando lo q pierda hasta encontrar una solución o llegar a Granada.
Mñn seguiremos el plan d q no hay plan......