5- Marruecos 2024 'Descanso' Buggy en dunas y Mirador Carcel Portuguesa

Photo of5- Marruecos 2024 'Descanso' Buggy en dunas y Mirador Carcel Portuguesa Photo of5- Marruecos 2024 'Descanso' Buggy en dunas y Mirador Carcel Portuguesa Photo of5- Marruecos 2024 'Descanso' Buggy en dunas y Mirador Carcel Portuguesa

April 12, 2024
April 2024

near Hassilabied, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Viernes 12-4-24 hoy según la ruta trazada por WikXan nos tocaba "descanso", no somos d hacer descansos nosotros pero seguimos la palabra d Xan. Hemos ido a dar unas vueltas por el Erg Chebbi en Buggy durante una hora, más q suficiente. Después nos hemos tenido q venir a duchar al Riad para quitarnos el exceso d arena q teniamos. Tras comer en un restaurante al q va la élite (Twin Trail) nos hemos ido con nuestras motos a ver Hassilabied pasando por la Carcel Portuguesa, donde un Beréber nos ha explicado la historia y nos ha contado varias cosas del lugar.
Acabamos d llegar al Riad para volver a ducharnos, ver la puesta d sol en el desierto y cenar un Tajín d pollo.
Mñn día d mucha ruta d moto y sitios para ver.....

PictographProvisioning Altitude 2,337 ft

• Photo of miguellc
    miguellc Apr 13, 2024

Madre mía qué envidia, lo bien que lo estáis pasando y la cantidad de sitios que estáis descubriendo. Un placer leer las crónicas.
    Disfrutar lo que os queda chicos!!!