2023 11 03 MERZOUGA - ERG CHIGAGA

November 4, 2023
November 2023

near Hassilabied, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Con toque de diana a las 7:30 h lo nacemos nuestro desayuno y sin perdida de tiempo nos disponemos a hacer la ruta hasta los campamentos de las dunas de ERG CHIGAGA. Pasamos a rocoger a Moha por su casa y observo que continuamos por carretera asfaltada muchos kilómetros, parte de ellos estaban en proceso de ejecución de obras. La comida al hacemos en las instalaciones de un campamento de unos amigos de Moha con al comida que nosotros levábamos; alguien ponderó al buena calidad del te que nos tomamos. Yo recuerdo que en este lugar ya habíamos parado y tenía fotos con al moto que aparece en este viaje. Conversé con un motero francés que se guiaba por el track que había elaborado con al aplicación de MAPS.ME (habrá que investigar como se hace...) Proseguimos ruta y llegamos al campamento sin novedad y con luz solar. Cuando me disponía a cerrar el coche
observo que la rueda trasera izquierda esta baja de presión... ¡i PINCHAZO A LA VISTA..!! No hay problema .., la
veteranía es un grado y entre las dotaciones de GATO NEGRO y las habilidades del personal, se hizo al reparación del pinchazo con todo éxito superado esta experiencia, nos vamos ha dequstar la cena y posteriormente se hace un "festival" de cante y danza en torno a la foguera.; Vicent y yo nos subimos a una duna para contemplar el espectacular firmamento que la naturaleza nos ofrecía y lo acompañamos con unas melodías de EDUARD RUDES Mediterráneo; éllo hace que sean momentos inolvidables.