The Best Trails in Hendaye, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Photo of GR10..Hendaye ..Lac Artigues (Gabas) Photo of Hendaye-San Sebastian-Lesaka-Saint Jean de Luz-Hendaye 130 km road bike trip Photo of My Pyrenean Haute Route - HRP - Alta Ruta Pirenaica 2016
    Photo ofGR10..Hendaye ..Lac Artigues (Gabas) Photo ofGR10..Hendaye ..Lac Artigues (Gabas) Photo ofGR10..Hendaye ..Lac Artigues (Gabas)

GR10 The first quarter section of the GR10(260km) Had the intention of walking to half way point ..to Luchon, but hurt my shin on a rock and had Horse fly bite on the same place..swollen foot, so had to stop..will cont...

Photo ofTK. Ruta 395 Hendaia Xokoa ruta de los corsarios. Photo ofTK. Ruta 395 Hendaia Xokoa ruta de los corsarios. Photo ofTK. Ruta 395 Hendaia Xokoa ruta de los corsarios.

Ruta Realizada el 5/07/20 comenzamos la ruta desde Hendaia, vamos lo mas pegados a la costa, pasando por algunas zonas preciosas, con esos acantilados y esas vistas al mar, a tramo tambien vamos pegados a la carretera, h...

Interesante ruta
    Aitor&Borja
    FERNANDEZ-95
    No he podido hacerla al completo, zarzas y maleza cortan una parte del recorrido y al salir a la carretera hay carteles ...
    entenga

Photo ofAbadieko gaztelua Hendaia 2019-02-08 Photo ofAbadieko gaztelua Hendaia 2019-02-08 Photo ofAbadieko gaztelua Hendaia 2019-02-08

Itsasora gerturatu naiz gaurko txangoa burutzeko. Hendaiako Abadie gazteluaren inguruak ezagutu eta Hendaiako labarretatik ibiltzeko. Ibilbide laburra baina polita oso. Desnibel urrikoa eta 7 km baino gutxiagoko distantz...

Umeekin egiteko oso aproposa
    Eunaciax
    Hola Mikel. Estoy pensando ir por esta zona y me ha gustado tu ruta, gracias por subirla. Siguiendo tu ruta veo que hay...
    Rocaviva
    Photo ofHENDAYA PLAYA - LAS GEMELAS - CASTILLO DE ABBADIE ruta circular Photo ofHENDAYA PLAYA - LAS GEMELAS - CASTILLO DE ABBADIE ruta circular Photo ofHENDAYA PLAYA - LAS GEMELAS - CASTILLO DE ABBADIE ruta circular

HENDAYA PLAYA - LAS GEMELAS - CASTILLO DE ABBADIE ruta circular Más información en https://www.rutasporelmonte.com/las-gemelas-y-castillo-de-abbadie-desde-hendaya/ Preciosa ruta circular caminando por la playa ...

Paseo muy entretenido,con vistas al mar muy chulas. Sin problema para seguir la ruta siguiendo los track. Gracias por co...
    Genaro L.B
    Photo ofCamino del Norte Etapa 1: Hendaye-Donosti Photo ofCamino del Norte Etapa 1: Hendaye-Donosti Photo ofCamino del Norte Etapa 1: Hendaye-Donosti

Primera etapa realizada del camino del norte por la costa entre las localidades de Hendaye en Francia donde llegamos en tren y Donosti donde terminamos en la oficina de Turismo para la obtencion del sello de la credencia...

Gracias!
    pmzarate
  • PLAYA DE HENDAIA a Irún

De Playa de Hendaia a Irún (Euskal Herria). De la Playa de Hendaia seguimos el Bidegorri (Camino rojo), paralelo al río Bidasoa hasta Irún. - - - ▪︎RECORRIDO (sólo ida): Playa de Hendaia Boulevard de la Mer P...

• LA BAHIA DE TXINGUDI DE HENDAYA

Ruta circular por la bahía de Txingudi que está ubicada en la desembocadura del río Bidasoa y está formada por las localidades de Hendaya, Irun y Hondarribia. La salida del Río Bidasoa al mar se produce en una preciosa ...

• TRANSIBERIA N.S. (TINS) HENDAYA TARIFA

Photo ofTRANSIBERIA N.S. (TINS) HENDAYA TARIFA Photo ofTRANSIBERIA N.S. (TINS) HENDAYA TARIFA Photo ofTRANSIBERIA N.S. (TINS) HENDAYA TARIFA

DE LAS HAYAS A LOS ALCORNOQUES. TransIberia Norte Sur (TINS) en bicicleta de montaña es un recorrido que atraviesa la península Ibérica, principalmente por caminos de tierra, desde Hendaya, en Francia, hasta Tarifa, Cád...

Hola Antonio, antes que nada, agradecerte muchísimo que compartieras la ruta. En cuanto la vi la dejé en propuestas pend...
    caminsxgaudir
    Gracias por los consejos. Te mantendré informado. Salud y pedales.
    Navagravel
  • HRP (Georges Véron) 2018

Le trekking en vidéo : https://youtu.be/AZQd2lpvKgs Délaissant les voies classiques, la HRP est destinée aux randonneurs confirmés sachant s’orienter hors des sentiers, les occasions de se ravitailler sur le parcours ...

Realitzada l'estiu 2017 en 26 etapes, seguint la guia Haute Randonnée Pyrénéenne, George Veron, CAF, 5ª ed 1979 i la sev...
    Oriol Girona
    Photo of2023-12-06 - IMD0341 - Playa de Hendaia desde Hendaye Photo of2023-12-06 - IMD0341 - Playa de Hendaia desde Hendaye Photo of2023-12-06 - IMD0341 - Playa de Hendaia desde Hendaye

Bonita ruta desde el topo de Hendaya por toda la costa. Cogemos el topo y nos bajamos en la última parada que es la de Hendaya, de ahí salimos y continuamos recto hasta que podamos girar a la izquierda (tomar como ref...

Photo ofHENDAYA:PLAYA ONDARRATZ-BAHIA DE TXINGUDI Photo ofHENDAYA:PLAYA ONDARRATZ-BAHIA DE TXINGUDI Photo ofHENDAYA:PLAYA ONDARRATZ-BAHIA DE TXINGUDI

BONITA CIRCULAR POR LA BAHIA DE HENDAYA Y SU EXTENSA PALYA, DONDE OFRECE UNA VISTA PANORAMICA DE LAS CIUDADES DE IRUN Y FUENTERRABIA..... AVISO: Las rutas que describo en Wikiloc, son meramente orientativas, así com...

Photo of0007SP Parque natural Donibane d’abbadia Photo of0007SP Parque natural Donibane d’abbadia Photo of0007SP Parque natural Donibane d’abbadia

Parque natural Donibane d’abbadia un bonito paseo de aproximadamente 4 km acompañados con vistas al palacio bordeando los acabtilados del Parque. Comparto vídeo en el siguiente enlace de YouTube : https://youtu.be/TXH...

Photo ofHendaia, y alrededores, ( interior y playa) Photo ofHendaia, y alrededores, ( interior y playa) Photo ofHendaia, y alrededores, ( interior y playa)

Hendaia, aparcamos nada mas pasar el puente y realizamos un paseo con buen tiempo y temperatura por el centro y alrededores de Hendaia. Durante el recorrido tenemos la oportunidad de ver sitios y edificios de este pueblo...

Photo ofHENDAYE. Chateau d'Abbadie - Chemin des Cretes Photo ofHENDAYE. Chateau d'Abbadie - Chemin des Cretes Photo ofHENDAYE. Chateau d'Abbadie - Chemin des Cretes

Agradable paseo por las afueras de Hendaya con algunas pequeñas sorpresas. El unico problema los coches que de vez en cuando nos encontramos en la estrecha carretera. Aparcamos cerca de la rotonda que hay a pocos metr...

• Chateau Abbadia circular

Salida del parking que hay en frente del Chateau en la crtra dirección de San Juan de Luz. Cruzamos la crtra y enfrente hay una entrada y seguimos hasta el primer cruce, seguimos de frente hasta un mirador para ver la ba...

Photo ofPlaya de Hendaia-Nekatoenea-Pico Santa Ana -miradores-Playa Photo ofPlaya de Hendaia-Nekatoenea-Pico Santa Ana -miradores-Playa Photo ofPlaya de Hendaia-Nekatoenea-Pico Santa Ana -miradores-Playa

Para terminar bien el año. Un pequeño recorrido por parte de la cornisa del Cantábrico, ya que el tiempo también acompaña para disfrutarlo. Aparcamos el vehículo al final de la playa de Hendaia. Tomamos la dirección de...

Preciosa ruta, algunos accesos estaban cortados por desprendimiento no pudiendo realizar la ruta completa.
    Edurne Garcia 1
  • Hendaya-San Juan de Luz

Ruta por el litoral. Salgo de Hendaya y recorro 1,5 km por carril bici hasta un punto en el que comienza un sendero que discurre entre la carretera y el mar. Bastante transitado de senderistas por lo que a veces hay que ...

El camino paralelo a la carretera es impracticable desde km 3,2 desaparece allí y hay que continuar por carretera estrec...
    Kaskotom
    Biennn!! Bonito lugar
    Francisca Ríos Friz
  • Hendaia tour

Nordic Walking

Vuelta a Hendaia por: Bahía Playa Corniche 'Alturas' Pausoa Behobie Bidasoa - Es conveniente mirar las indicaciones de los "waypoints" (puntos significativos) del recorrido.