The Best Trails in Abejorral, Antioquia (Colombia)

Photo of TROCHA ABEJORRAL - PINTADA Photo of Circuito por el cañón del río Aures (Abejorral) (S645) Photo of Ruta Cacique Purimac
  • TROCHA ABEJORRAL - PINTADA

Esta ruta la hicimos el día viernes festivo 1 de mayo de 2015, un recorrido en bicicleta sencillamente espectacular, el cual realizamos por el oriente del Departamento de Antioquia, donde tuvimos el gusto de visitar los ...

Excelente ruta con un descenso largo y continuado, un paisaje espectacular y una buenas fotos digna de la mejor valoraci...
    Josep Mª Dalmau
    De los descensos más largos y extenuantes de Antioquia al que le faltaba una buena calificación.
    Esneider Román
    Photo ofCircuito por el cañón del río Aures (Abejorral) (S645) Photo ofCircuito por el cañón del río Aures (Abejorral) (S645) Photo ofCircuito por el cañón del río Aures (Abejorral) (S645)

Esta caminada la iniciamos en el parque del municipio de Abejorral a 2.188 metros sobre el nivel del mar. Allí a las 6:00 am tomamos el bus de tipo escalera o "chiva" que hace el recorrido entre los municipios de Abejorr...

Excelente recorrido Don Serafin, muchas gracias por compartir la ruta. Le pregunto si es posible cruzar el puente sobre ...
    Leandro Escobar
  • Ruta Cacique Purimac

Trekking desde área urbana de Abejorral hasta la vereda Purima, dirigiendonos por la feria de ganado (Nueva), nos desviamos al lado derecho al sector Los Dolores por donde continuaremos hasta el Alto de Circita para toma...

Parte de las rutas del encuentro caminero Abejorral 2022
    GingerDamato
    Realice parte de esta ruta, es fácil de seguir, muy agradable
    Carlos Jllo
  • Abejorral - Sonsón (S373)

Esta caminada la realizamos entre dos poblaciones del sur- oriente del departamento de Antioquia denominadas Abejorral y Sonsón. Las mismas tienen la característica de haber sido la base de donde partieron los campesinos...

Excelente Ruta
    Marcela Moreno Ch

• Abejorral - Via Mesopotamia - cordillera

Photo ofAbejorral - Via Mesopotamia - cordillera Photo ofAbejorral - Via Mesopotamia - cordillera Photo ofAbejorral - Via Mesopotamia - cordillera

Una ruta muy Chevere con espectaculares vistas y carretera con par subidas técnicas pero muy buena. Recomendada con tiempo para disfrutar de los paisajes de Abejorral. En la vía Mesopotamia llega hasta la Virgen grande y...

Photo ofAbejorral, ruta del Cacique purimac Photo ofAbejorral, ruta del Cacique purimac Photo ofAbejorral, ruta del Cacique purimac

En esta oportunidad nos trasladamos al municipio de Abejorral donde realizamos esta caminada. Este tiempo coincide con el encuentro nacional de caminantes, nosotros nos desplazamos al municipio antes del encuentro. La ca...

• Abejorral - El erizo - Abejorral

Se realizó este recorrido Con el objetivo de dar una pequeña vuelta en el municipio de Abejorral, es un recorrido en su gran mayoría por carretera destapada, donde se puede apreciar las montañas y cultivos del sector, no...

Photo ofLa Polka - Salto del río Aures (S404) Photo ofLa Polka - Salto del río Aures (S404) Photo ofLa Polka - Salto del río Aures (S404)

Esta caminada fue otra de las caminadas programadas para la Toma Caminera de Abejorral de 2017. Se inicia en la casa de la finca La Polka (2.204 msnm), situada a unos 10 km de la población de Abejorral y sobre la carrete...

• Casa en el Aire - Abejorral

Un recorrido en bicicleta de ida y regreso desde el Municipio de Abejorral hasta la casa en el Aire. Comenzamos saliendo cerca del parque principal para luego ingresar a una carretera destapada que se dirige a las vered...

• Circuito Circita

Circuito chevere de Abejorral, en el sentido que esta en el mapa tiene un poco mas de dificultad por las subidas, en ambos sentidos se puede realiza. Recomiendo detenerse y ver los paisajes.

• Abejorral-Sonsón por Aures

Off Road

Sonsón Abejorral en chiva 3 horas. 4 kl. Antes de Abejorral tomamos el camino hacia el río Aures, subimos por naranjal hasta La Loma y alli espetamos la chiva que pasó casi a las 5 pm. Los ultimos 12 kl. los recorrimos e...