Casa en el Aire - Abejorral

April 10, 2022
April 2022

near Abejorral, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un recorrido en bicicleta de ida y regreso desde el Municipio de Abejorral hasta la casa en el Aire.
Comenzamos saliendo cerca del parque principal para luego ingresar a una carretera destapada que se dirige a las veredas de Guarango y la Peña.
El tramo de Ida es principalmente bajando con unos paisajes increíbles y una viento fresco que te limpia el alma.
La primera etapa termina en un fonda llamada la 80. La recomendacion es dejar la bicicleta en ese lugar para iniciar un difícil camino de unos 20 minutos. El ingreso a la casa en el aire es por un Canopy que nos da la entrada al sitio principal donde hacemos el registro y el pago por el ingreso y los servicios que estemos interesados en tomar.
Lo primero será disfrutar de un café ( marca propia de la casa en el aire) y disfrutar la increíble vista. Seguro el tiempo se les irá volando en este lugar.

Para el regreso, nuevamente tomamos un camino ( esta vez no tomamos el canopy) y reclamamos la bici. Ahora sí vamos es para arriba. El regreso se siente más que el tramo 1, sin ser una ruta muy díficil; sin embargo, se siente..