The Best Trails in Puerto Manzano, Neuquén (Argentina)

Photo of Valle Del Río Bonito Photo of CERRO O'CONNOR | VILLA LA ANGOSTURA Photo of Cerro Centinela - Guardaparque Huemul - Ruta 40
  • Valle Del Río Bonito

We found after a couple of hours the route was continually blocked by fallen trees and progress became so slow we turned round. Beautiful forest and views across Cero Bayo.

Photo ofCERRO O'CONNOR | VILLA LA ANGOSTURA Photo ofCERRO O'CONNOR | VILLA LA ANGOSTURA Photo ofCERRO O'CONNOR | VILLA LA ANGOSTURA

Subida y bajada al Cerro O'Connor, en Villa la Angostura, haciendo travesía por el filo y bajando hacia el valle del Río Bonito. El inicio comienza en la zona de Bahía Manzano, en Villa la Angostura. El sendero comien...

Photo ofCerro Centinela - Guardaparque Huemul - Ruta 40 Photo ofCerro Centinela - Guardaparque Huemul - Ruta 40 Photo ofCerro Centinela - Guardaparque Huemul - Ruta 40

Cerro Centinela - Guardaparque Huemul - Ruta 40 Trekking del 07 agosto 2018 Largo: 8 km Duracion: 3Horas. Desnivel: 530 metros. Estacionamiento tranquera inicio picada - Cerro Centinela: 1Hora15min. Cerro Centinela...

Hermosa vista, el sendero es muy amigable, solo se necesita estar en condicion física buena
    Piama82
    Es una caminata relativamente corta, no tan exigida y con una vista increíble!
    silvia.belen07
    Very amazing views!
    BianCorazon
    Photo ofMallin de las nieblas (Ragintuco - Traful en 2 dias) Photo ofMallin de las nieblas (Ragintuco - Traful en 2 dias) Photo ofMallin de las nieblas (Ragintuco - Traful en 2 dias)

Mallín de las Nieblas: es un bellísimo trekk, comienza a la margen derecha del rio y la senda esta marcada con puntos rojos, por momentos cuesta mucho encontrarlos. Hasta el mallín son unas 4 / 4,30 horas de marcha tran...

Lo realice en enero muy recomendable, gracias por la data
    Ignacio Ricoveri
    Gracias por tomarte el tiempo de contestar y aclarar nuestras dudas.
    GSTVOAC

• NP Arrayanes

Bin mit dem Katamaran bis zum Ende der Halbinsel gefahren. Dort gibt es die größte und beeindruckende Ansammlung dieser Bäume mit der roten Rinde. Das ist allerdings nur ein kleiner Loop von 500 m. Statt mit dem Boot zur...

El track comienza en el Arroyo Ragintuco, unos metros adelante del camping con el mismo nombre. Se camina la margen derecha con un leve desnivel por unos minutos. A los 20' aproximadamente cruzamos un alambrado y se si...

Todo tal cual describís! Puedo aportar es que, por ejemplo, en época de deshielo/crecidas (noviembre, diciembre) tuve qu...
    ramirez.nicolasedu
    Buen track. Lo hicimos a lo pancho en 3 días, acampando al final del mallín y en la veranada (segundo día muy corto). A ...
    Matias Pisani
  • Vuelta por Puerto Manzano

Sendereamos desde el hotel Amigos del Bosque por un bosque hermoso aunque de pinos....no autóctono.... Bordeamos el río bonito hasta su desembocadura y caminamos por la playa de Puerto Manzano, aparentemente la parte no ...

Photo ofBosque de los Arrayanes- Villa la Angostura Photo ofBosque de los Arrayanes- Villa la Angostura Photo ofBosque de los Arrayanes- Villa la Angostura

Sendero Bosque de los Arrayanes- Villa la Angostura. Partimos desde Bahía Mansa en un catamaran en un recorrido de aproximadamente una hora hasta el Bosque de los Arrayanes. Una vez que llegamos allí, compartimos con e...

Estamos a punto de realizar esta caminata con mi mujer, es una buena alternativa comenzar con el Catamaran que te deja e...
    anchelevich
    Photo ofRio Bonito y Puerto Manzano (Villa La Angostura) Photo ofRio Bonito y Puerto Manzano (Villa La Angostura) Photo ofRio Bonito y Puerto Manzano (Villa La Angostura)

Caminata por el sendero a la vera del rio Bonito y vuelta a la península de Puerto Manzano Todo el sendero del rio bonito es muy tranquilo para seguir, las primeras playas de manzano se caminan sin problemas, pero mas...

Muy linda ruta, en un entorno de belleza natural
    llategana
    Primeros 200 metros muy tranquilos y rápidos. Ideal para bajar a tomar mates a la playa, cabalgatas o bicicletas familia...
    Juan Fuentealba
    Sendero de fácil llegada, que permite una caminata agreste la mitad del trayecto, y luego volver por la zona de Bahía Ma...
    hquez
  • Cerro Simone

Cerro Simone pasando por el mirador del cerro Centinela

Se ve interesante y bien explicado. Saludos y gracias! Muy probablemente lo hagamos este verano.
    René Hoffmann
  • Cerro Simone a lo jabali

La verdad no recomiendo seguir el track, muy trabada por el bosque, fue una prueba y fue bastante dura. La vuelta también le pifie un poco pero fue mejor, conviene subir desde el centinela todo por el filo, obligatorio l...

Photo ofBosque de Arrayanes - Bahia Mansa (Villa La Angostura) Photo ofBosque de Arrayanes - Bahia Mansa (Villa La Angostura) Photo ofBosque de Arrayanes - Bahia Mansa (Villa La Angostura)

Comenzamos tomando alguno de los los catamaranes que nos llevan desde Bahia Brava (o Bahia Mansa) al Bosque de Arrayanes para desde allí comenzar el trekking, recorriendo desde una punta a otra la Península de Quetrihué,...

Lo hicimos al revés, con algo de perros para llegar al catamarán de retorno. Había un perro que nos siguió todo el camin...
    Gishermo
  • Cerro O’Connor

Se llega a la picada desde ruta 40 Puerto Manzano, tomar calle Mirlo hasta Chucao, doblar a la derecha, virando 180 grados por la misma hasta su finalización, dónde se están construyendo casas de ladrillo de madera. A po...

• Nahuel Huapi - Isla Victoria - Coluco

Motorboat
    Photo ofNahuel Huapi - Isla Victoria - Coluco Photo ofNahuel Huapi - Isla Victoria - Coluco Photo ofNahuel Huapi - Isla Victoria - Coluco

Domingo 19 de febrero. Villa la Angostura. Organizamos salida al lago en familia ampliada. En tres gomones para pasar el día en algún lugar del Nahuel Huapi. Gon (mi sobrino) nos propuso ir a un punto que está a 17 km de...

• Cerro Bayo, Villa la Angostura

Después de una linda y larga jornada en Villa la Angostura, regresamos a la cabaña a las 19 hs. Era el momento de salir al menos el tiempo que faltaba para que el sol se ponga. A las 19,15 estaba listo y salí para el ce...