Cerro Colorado - Refugio Cerro Colorado - Villa la Angostura

Photo ofCerro Colorado - Refugio Cerro Colorado - Villa la Angostura Photo ofCerro Colorado - Refugio Cerro Colorado - Villa la Angostura Photo ofCerro Colorado - Refugio Cerro Colorado - Villa la Angostura

February 22, 2023
February 2023

near Puerto Manzano, Neuquén (Argentina)

Trekking al Cerro Colorado desde Puerto Chabol con pernocte en Refugio. Hermoso e intenso trekking con logística de lancha desde Villa la Angostura. Subimos en unas 4 horas y media, con peso!! Hasta un hermosisimo y completo Refugio que coordino una amiga de Villa, ya que no es tan fácil conseguir acceso a la llave. Sin embargo se podría acampar también. No encontramos agua, otro tema a considerar. Una vez instalados y descansados continuamos a la cumbre, desde la que se tiene una vista panorámica sobre el Nahuel Huapi y la coordillera llegando a ver el Tronador y el Lanin.
Bajamos al día siguiente en dos horas 40.

PictographCampsite Altitude 2,618 ft

Cumbre!!

• Photo of nachalten
    nachalten Feb 23, 2023

Hola Helga¡ que grande¡¡ justo el track que necesitaba¡¡ ya subiremos pronto¡¡ lo tenemos al frente¡¡

Helga Wolf Feb 24, 2023

Es re linda esa salida!! Se hace desafiante por el peso de la mochila.... Que lo puedas hacer pronto. Saludos

Quien sos Nachalten?...no logro encontrar el perfil en el wiki!!

• Photo of nachalten
    nachalten Feb 24, 2023

Helga disculpa soy Nacho¡¡ compañero tuyo del ascenso al Lanin :) gracias x compartir

Helga Wolf Feb 24, 2023

Ahh Nacho!! Fraterno abrazo

• Photo of ian771
    ian771 Feb 10, 2024

Hola, buenas tardes!!!!

Te hago una consulta ¿ donde pidieron las llaves?

Helga Wolf Feb 10, 2024

Hola!! No puedo ayudarte con eso. Fue una amiga de Villa con un contacto. Igualmente le fue difícil acceder. Disculpas.