The Best Trails in Lolog, Neuquén (Argentina)

• Cerro Lolog

Trekking al Cerro Lolog, con nieve a partir de los 1400 msnm y hasta la cumbre a 1700 msnm En el comienzo de la senda, al que se llega por auto, hay que cruzar un alambrado y alli mismo ya esta marcado el sendero. Una v...

Y m. d te D da. Me
    Horacio Valentin pino
    Excelente ruta!!!. Excepcional vista!!
    gaston004
    Excelentes vistas, Paseo de 11 personas entre 18 y 55 años, tardamos 5 horas incluida la cima.
    pablobdc@gmail.com
  • Cerro Planicie

Cerro Planicie Comienza la senda desde detrás de la casa del guardaparque, se toma como para Auquinco, y luego de unos 45min sale un desvíó hacia la derecha que comienza a subir y realmente no da respiro por una hora y ...

La seguí en invierno con mucho hielo y nieve. Por eso cambiaría la valoración
    Laura Dominguez 5
  • Cerro Planicies

La senda sale de atrás de la casa del guardaparques. Se comienza por el mismo camino que te lleva al Valle de Auquinco por unos 30min, hasta llegar a un desvío a la derecha y comienza una subida dura y sin descanso por u...

• Cerro Planicies

Precioso trekking, variado e intenso. Saliendo detrás de la casa del guardaparque en Puerto Arturo - Lago Lolog, caminamos por la senda hacia Auquinco, laguna verde por unos 50 minutos. Allí desviamos a la derecha para c...

Photo ofLaguna los Rosales - San Martín de los Andes/AR Photo ofLaguna los Rosales - San Martín de los Andes/AR Photo ofLaguna los Rosales - San Martín de los Andes/AR

O caminho a partir da porteira cruza uma área de cipreste naturais até que alguns arbustos começam a aparecer. Meia hora de caminhada e a lagoa Rosales aparece, um pequeno espelho de água em que vive um grande número de ...

• Cerro Planicies

Espectacular trekking al cerro Planicies. Tercera vez que lo hago, sin embargo el teiming con la floración de los amancays resultó perfecto esta vez. Increíble el prado de amancays en flor!!! Subimos en 5 horas, ya que c...

• Cerro planicies - Loglog

Es un excelente senderos, comienza en el sector del guardaparque en puerto Arturo, un sendero marcado , tiene un sector de subida constante y pronunciada, luego pasa a un sector de planicie y se mantiene hasta la zona de...

Photo ofSan Martin de los Andes - Laguna Rosales Photo ofSan Martin de los Andes - Laguna Rosales Photo ofSan Martin de los Andes - Laguna Rosales

Fuimos hasta el inicio del sendero en un taxi desde el centro. Pensábamos ir en colectivo pero sale uno cada 3 horas así que era perder mucho tiempo. El camino es muy lindo y fácil ya que en su mayoría es bajada y está m...

• Cerro Lolog

Cerro Lolog: comenzamos a ascender pasadas las 1030am ya que el pronóstico daba lluvia suave hasta las 11:00am El sendero estaba bastante mojado de otras lluvias anteriores, y como estaba bastante cerrado en la primera p...

Photo ofRecorrido hasta el escorial del volcán Achen Niyeu Photo ofRecorrido hasta el escorial del volcán Achen Niyeu Photo ofRecorrido hasta el escorial del volcán Achen Niyeu

Partimos desde SMdLA hasta el escorial del volcán Achen Niyeu, en el camino de ida fuimos por el camino del lago lolog, un camino que nadie utiliza y esta con poco cuidado, mucha piedra. Se cruza con el acceso desde juni...

• Cerro lolog invernal

Bien planteada la senda, si bien la empezamos mas adelante, cruzando alambrado
    Alebiker37
    Photo ofCerro Las Planiciese intento al Aseret Photo ofCerro Las Planiciese intento al Aseret Photo ofCerro Las Planiciese intento al Aseret

Iniciamos la senda desde Pt. Arturo, desviamos hacia Cerro las Planicies e intentamos ir al Asaret. La senda se pierde , no hay marcas y bajamos al mallin intentando encontrar otra senda que estaba muy cerrada y tuvimos ...

• Cerro de las Planicies

Resumen: se trata de un trekking de unas 7 horas total, ida y vuelta. con almuerzo incluído. Tiene un subida muy empinada por el bosque de una hora (lo que hace las "chapitas" indicadoras del sendero de color rojo el car...

Photo ofCerro Lolog - Junín de los Andes - Neuquén Photo ofCerro Lolog - Junín de los Andes - Neuquén Photo ofCerro Lolog - Junín de los Andes - Neuquén

Una vez dejado el vehículo. Se accede por dicha tranquera. Muchas veces cerrado. Y se inicia el sendero en línea recta y casi costeando el cerco hasta cruzar un arroyo. Y luego desvía a la derecha. Pero el sendero está s...

• Cerro Lolog

Se cruza un alambrado. Hay 2 pasos, nosotros tomamos el de la izquierda y seguimos el enrrejado hasta arriba hasta cruzar una tranquera y seguir el camino. La última parte es pedregosa y hay q ir con cuidado. Convieme te...

• Cerro lolog

Lindo fácil esta bueno para hacer en una mañana lindas vista

DESCRIPCIÓN EN SENTIDO NORTE-SUR: Podemos tomar el colectivo de la línea 3 de Mayo, desde la terminal de San Martín de los Andes, hacia Barrio Kaleuche y bajar en la tranquera de acceso a Rosales o bien ir en vehículo....

• Cerro Lolog

El sendero está bien marcado, es un muy lindo lugar, es corto en km, pero es duro, , si se va en época de frío, llevar abrigo para la cumbre, si hay viento se pone muy fresco y no hay mucho reparo. La mayor parte del tie...

12.35nm
    Photo ofRemando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog Photo ofRemando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog Photo ofRemando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog

Salimos con fresco aun pero sin viento desde la margen este, apenas pasando la caminera. Comenzamos a remar a las 10:00 e hicimos la primer parada en Puerto Arturo, sobre la margen norte, y desde alli seguimos remando ot...

• Playa Blanca - Lago Lolog

Trekking corto a la Playa Blanca, del Lago Lolog, saliendo desde Puerto Arturo. Comienza la senda desde atras de la Seccional del Guardaparques. El sendero sube y baja, pero poco. La sombra de los coihues ayuda a reparar...

• trekking Valle del Auquinco

Una linda travesia de tres a cuatro dias. Para mas iformacion sobre travesias de trekking y ascensos comunicate con; Info@rumbopatagonia.com / rumbopatagonia@gmail.com www.rumbopatagonia.com tel 0294415634070

Excelente travesía de exigencia moderada. La hice haciendo noche en el refugio de Rincón de los Pinos. Me gustó mucho el...
    cpcenteno
    Hermosa travesia que se puede completar con otra etapa desde laguna Verde hasta puerto Canoa sobre el lago huechulafquen...