Remando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog

Photo ofRemando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog Photo ofRemando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog Photo ofRemando en kayak a Playa Bonita de Lago Lolog

12.35 nm
April 4, 2021
April 2021

near Lolog, Neuquén (Argentina)

Salimos con fresco aun pero sin viento desde la margen este, apenas pasando la caminera. Comenzamos a remar a las 10:00 e hicimos la primer parada en Puerto Arturo, sobre la margen norte, y desde alli seguimos remando otra hora más hasta llegar a Playa Bonita, una hermosa franja de arena con un arroyo que desagua en el lago y unos troncos enormes para sentarse. Como el lago estaba planchadísimo, cosas rara en el Lolog, aprovechamos a cruzarnos a la márgen sur y comenzamos a volver desde alli. Nada de viento nos permitio mantener un buen ditmo de remada de unos 7 kms por hora y volver a cruzar el lago en diagonal apuntándo directamente a la playa frente a la que habíamos dejado nuestros vehículos. Muy buena remada, aprovechando al máximo el buen clima, nada de olas y nada de viento.