The Best Trails in Verónica, Buenos Aires (Argentina)

Photo of Veronica - Punta Indio Photo of Verónica - Monte Veloz - Pipinas - Punta Piedras Photo of Veronica - Las Tahonas - Alvarez Jonte - El Sarandi - Punta Indio - Punta Piedras
  • Veronica - Punta Indio

Hermoso recorrido, saliendo de Verónica, por caminos rurales hasta ruta 11, y llegar a Punta Indio, donde almorzamos en el camping y visitamos el hotel Argentino abandonado y de regreso bordearmos la base Aeronaval Punta...

Photo ofVerónica - Monte Veloz - Pipinas - Punta Piedras Photo ofVerónica - Monte Veloz - Pipinas - Punta Piedras Photo ofVerónica - Monte Veloz - Pipinas - Punta Piedras

Bajo el lema de "A Pipinas por donde sea" nos hicimos una rápida escapada para visitar Veronica y sus alrededores, guiados por datos del eximio conocedor de la zona y ex ciclista Matías Chudoba (Volvé Mati, volvé!), Sali...

• Veronica - Punta del Indio

Bicycle Touring

Desde la plaza San Martín en Verónica, es todo asfalto hasta llegar a la ruta 11 que es de arena con conchilla y bastante calamina (serruchito). un inconveniente personal de último momento hizo que tuviéramos que cortar ...

• Verónica

Bicycle Touring

Salida con Team Berazategui a Verónica, pasando por la estación Monte Veloz que se encuentra tomada hasta la estancia Juan Gerónimo, decidimos dar la vuelta y regresar y no llegar hasta la ruta provincial 11 debido a que...

• Veronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas

Bicycle Touring
    Photo ofVeronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas Photo ofVeronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas Photo ofVeronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas

Salida de 98 km...arrancamos desde veronica , despues fuimos a P Indio a la playa el pericón donde pudimos apreciar que el rio esta en baja y asi se puede aprovechar la playa. El calor se hacia sentir y el viento en con...

• Verónica - Las Pipinas - Camping el Descanso

Bicycle Touring
    Photo ofVerónica - Las Pipinas - Camping el Descanso Photo ofVerónica - Las Pipinas - Camping el Descanso Photo ofVerónica - Las Pipinas - Camping el Descanso

Salida de 87 km...con 10 bikers!! Arrancamos con un Día con mucho calor, pero por suerte hoy si le damos la mano derecha al viento, que gue un alivio en al hora de pedalear Con este sol a pleno y pocas con nubes ... em...

• Veronica-Punta del Indio NOCTURNA

Bicycle Touring

Salida con 15 bikers que se sumaron a la salida NOCTURNA !! Disfrutamos de un día extraordinario la luna que brillaba a pleno ( luna llena) por todo el camino !! Despues no podia falta de ir a la pizzería ubicada en Pu...

• Veronica-Alvarez Jonte-Punta Indio

Recorrido en suelo arenoso/conchilla Saliendo de Veronica rumbo a Las Tahonas y Alvarez Jonte, luego en direccion hacia el rio y Punta Indio. Y regresando a Veronica

Un reconrrido muy interesante, lindos paisajes rurales y en la zona costera muy interesante tambien! se pueden apreciar ...
    Ariel.Velazquez
    Excelente camino!!!
    La Comunidad Cletera - lchiky
  • De Verónica a Punta Indio

Road Bike

Hermoso recorrido saliendo desde la Ciudad de Verónica, recorriendo los pueblos de las Tahonas y Álvarez Jonte para llegar a Punta Indio y disfrutar el Río! Luego emprendemos la vuelta hacia Verónica pero volviendo por e...

• Veronica - Faro Punta Piedras

Sali de la ciudad de Veronica, rumbo a la estacion abandonada de Monte Veloz, luego retrocedi un km y tome rumbo hacia el Faro de Punta Piedras sobre la antigua ruta 11. Regresando por ruta 11 hasta entrada a Veronica pa...