De Verónica a Punta Indio

6 hours
December 8, 2020
December 2020

near Verónica, Buenos Aires (Argentina)

Hermoso recorrido saliendo desde la Ciudad de Verónica, recorriendo los pueblos de las Tahonas y Álvarez Jonte para llegar a Punta Indio y disfrutar el Río! Luego emprendemos la vuelta hacia Verónica pero volviendo por el camino de asfalto que va directo a la Ciudad. Un Recorrido muy hermoso, pero que tiene mucho serrucho desde la salida de Álvarez Jonte, hasta la llegada a la Ruta de Asfalto hasta Verónica. La parte de la ruta 11 se vuelve insoportable porque es serrucho constante y mucha arena. Es un recorrido muy lindo, para disfrutar pero hay que saber que se hace muy pesada esa parte del camino, serán como 40k de serruchos constantes.
El circuito es una vuelta grande de 65k aproximadamente y solo los últimos 15k son de asfalto y muy lindos, el resto se hace tranqui de verónica hasta alvarez jonte, y de ahí es como menté anteriormente.
La vuelta la hicimos tranqui, disfrutando y nos llevó poco más de 4 horas de pedaleo, 6 horas en total contando las paradas. Es un hermoso paseo para recomendar, pero contemplado el inconveniente de los serruchos.