Verónica - Las Pipinas - Camping el Descanso

Photo ofVerónica - Las Pipinas - Camping el Descanso Photo ofVerónica - Las Pipinas - Camping el Descanso Photo ofVerónica - Las Pipinas - Camping el Descanso

January 12, 2020
January 2020

near Verónica, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 87 km...con 10 bikers!!
Arrancamos con un Día con mucho calor, pero por suerte hoy si le damos la mano derecha al viento, que gue un alivio en al hora de pedalear
Con este sol a pleno y pocas con nubes ... empezamos la ruta, nos dirigimos al pueblo Las pipinas, donde ahi llegamos a recorrer el pueblo con su estación que hoy esta con mucho pasto y escondida entre los pastorales,-
Después de recorrer ese pueblo y sacar fotos , descansamos comimos algo y partimos por la ruta 11 vieja para recorrer 32 km hasta llegar al camping el descanso, donde Ahí cargamos energías y aprovechamos yendo al rio para apreciar un rato el rio que estaba casi seco jeje.despues de pasar un lindo rato , ya nso estamos volviendo a Verónica , pasamos por la naval de punta indio y fue nuestra ultima visita...
Seguimos rumbo al punto final donde dejo una buena pedaleada pero con mucho calor !!