Veronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas

Photo ofVeronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas Photo ofVeronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas Photo ofVeronica - P Indio - A. Jonte - Las Tahonas

-1 ft
January 8, 2017
January 2017

near Verónica, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 98 km...arrancamos desde veronica , despues fuimos a P Indio a la playa el pericón donde pudimos apreciar que el rio esta en baja y asi se puede aprovechar la playa.
El calor se hacia sentir y el viento en contra nos jugaba en contra.....
tomamos la ruta 11, donde ahí si que habia muchisimo serrucho y las colas pedían auxilio auxilio...!!!!!
Los autos pasaban a bastante velocidad y acompañaba la tierra que nos pegaba a nosotros, ya que estábamos buscando esquivar los serruchos que jodian bastante a las colas y los brazos.-
Siguiendo la marcha nos metimos en el balneario camping sarandi un lugar donde paramos a refrescarnos y aprovechamos a comer algo.-
Algunos pudieron dormirse una breve siesta para cargar energías !!
Después de ahí, retornamos a la ruta 11 otra vez a esquivar los serruchos, hasta llegar a la reserva "EL Destino" un lugar donde no pudimos entrar ya que cobraban muy caro !!
Ya saliendo desde la reserva retornamos por la ruta 11 y llegamos a A.Jonte un pueblo mas que chico, donde pudimos refrescarnos nuevamente, ya que los caminos y el calor nos había agotado bastante y entrando al pueblo pudimos ir a un boliche parecido a un bodegón donde tomamos algo y descansamos !!
La tarde ya se iba, la tormenta asomaba de a poco y nos quedaba unos pocos kilómetros para llegar al destino.-
Pasamos asi por arriba a la estacion las tahonas, donde pudimos ver que ya no queda nada ( tomadas como todas) pasamos sacamos fotos y partimos para legar a verónica donde el cansancio , el calor, el viento nos había dejado un cansancio terrible !
Al fin llegamos y todo termino con un...