Veronica - Monte Veloz - Las Pipinas - Camping el descanso-Veronica

Photo ofVeronica - Monte Veloz - Las Pipinas - Camping el descanso-Veronica Photo ofVeronica - Monte Veloz - Las Pipinas - Camping el descanso-Veronica Photo ofVeronica - Monte Veloz - Las Pipinas - Camping el descanso-Veronica

1952
May 20, 2018
May 2018

near Verónica, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 91 km...con 5 bikers!!
Arrancamos con un Día con mucho frió y claro le sumamos el viento incluido para no perder la costumbre, igual de todas formas se pudo apreciar mas tarde de un lindo dia a pleno sol con nubes ...
Empezamos la ruta, fuimos hasta la estación de Monte Veloz que esta tomada y no pudimos entrar para verla solo desde afuera
desde ahi salimos a recorrer mas rural que estuvo muy bueno pese a la terribel tormenta que se habia producido el dia enterior
Los caminos terminaron siendo muy buenos, la lluvia los habia asentado bastante, por eso pudimos aprovecha todo el recorrido.
después no dirigimos al pueblo Las pipinas el viento en contra y jodía bastante y llegamos a recorrer el pueblo con su estación que sigue bastante bien cuidado y con su historia.-
Después de recorrer ese pueblo nos dirigimos por la ruta 11 vieja y asi recorrer 32 km con un buen camino y de a ratos poder ponerle velocidad.-
El viento nos acompaño todo la salida, llegando al campin el descanso
donde Ahí cargamos energías y aprovechamos yendo al rio para apreciar un rato la caída de la tarde !!
llegando a las 19.00 a Verónica un tiempo mas que increíble..
Hoy hubo mucho pedaleo, buen ritmo...y sobre todo que se puso mucha diversión, mucha onda y dejo un toque de alegría a la salida....

Llegamos perfecto, apreciando cada momento del viaje, no falto nada, compañia risas y compañerismo !!
y bueno, el que no vino lo puede ver por estas fantásticas fotos !!
HASTA LA PRÓXIMA !! ·
ahh eso si----el frio es para valientes !!!