TURISMO en ZAMORA

ORG TURISMO en ZAMORA

Rutas del Patronato de Turismo de Zamora

El Patronato de Turismo de Zamora presenta rutas de todas las comarcas de Zamora. Estos itinerarios permiten descubrir el territorio de una manera atractiva y sencilla en una plataforma como Wikiloc.

Estos recorridos forman parte de un conjunto de rutas, de la provincia de Zamora, que se irá ampliando en el futuro.

La Diputación de Zamora, dentro del modelo de apertura y realización de datos que impulsa, abre todas las rutas del Patronato de Turismo de Zamora - tracks, imágenes y textos explicativos - para que puedan ser reutilizadas para empresas, operadores turísticos, consorcios, entidades del ocio, etc. ., ofreciendo una oportunidad para que aporten valor y puedan generar, a su vez, oportunidades de negocio.

Aviso: Las rutas descritas y los tracks para GPS, son meramente orientativos. Es por lo tanto responsabilidad de los usuarios evaluar su capacidad técnica y física, adoptar las medidas de seguridad propias de cada itinerario, considerando las condiciones para la práctica de la actividad, el cuidado de sus pertenencias, el respeto total al medio y a los otros usuarios. La información aquí disponible es orientativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Apreciamos, en los comentarios, posibles variaciones para rectificar la información expuesta, tanto en datos como en autoría del material expuesto.

©Diputación de Zamora. Se autoriza la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de esta obra siempre que se cite la fuente.

Member since  June 2020