The Best Walking Trails in Navajas

Photo of -CASTELLON- EL SALTO DE LA NOVIA Photo of NAVAJAS Presa y Embalse del Regajo, Mirador natural, Ermita de Santa Ana Photo of Navajas - ruta de las fuentes-salto de la novia
  • -CASTELLON- EL SALTO DE LA NOVIA

El Salto de la Novia está al lado de Navajas, en el interior de Castellon, un pueblo rebosante de fuentes (muchas de ellas, mineromedicinales) y con un olmo de Libro Guinness, plantado en 1636. Más antigua aún es la Torr...

Es un paseo bonito, son pretensiones deportivas
    Inmenso65
    michavila
    Photo ofNAVAJAS Presa y Embalse del Regajo, Mirador natural, Ermita de Santa Ana Photo ofNAVAJAS Presa y Embalse del Regajo, Mirador natural, Ermita de Santa Ana Photo ofNAVAJAS Presa y Embalse del Regajo, Mirador natural, Ermita de Santa Ana

Ruta tranquila por la Presa y orilla del Embalse del Regajo. Aparcamos en la zona de parking, al lado hay una zona de picnic en una pinada... Cruzamos la Presa, nos vamos a la ➡️ caminamos y cruzamos varias veces las vía...

Inma, gracias por tu track. Paseo muy fácil, pero con hermosas vistas. Hicimos un atajo y no visitamos ni la fuente ni l...
    ernesto56
    gracias
    Elma13

Photo ofRuta de las fuentes de NAVAJAS-Via Verde, Pantano Regajo, puente romano de los baños y Salto de la Novia Photo ofRuta de las fuentes de NAVAJAS-Via Verde, Pantano Regajo, puente romano de los baños y Salto de la Novia Photo ofRuta de las fuentes de NAVAJAS-Via Verde, Pantano Regajo, puente romano de los baños y Salto de la Novia

Navajas-Via Verde-Pantano Regajo-Puente de piedra de los Baños y Salto de la Novia Bonita y sencilla ruta por el entorno de Navajas en la cual se puede ver la vía verde de ojos negros así como alguno de los depósitos ...

Ruta, muy bonita, que vale la pena hacerla, en verano, porque tenemos el rio a nuestro alcance en todo momento, también ...
    Modesto Alarcon Fernandez
  • Salto de la Novia. (Navajas).

-Situado en La Comarca del Alto Palancia en la provincia de Castellón, el pueblo de Navajas esconde un rincón digno de ser visitado. Se trata de la Cascada del Brazal, un espectacular salto de más de sesenta metros de al...

Photo ofVía Verde ojos negros: Navajas-Jérica Photo ofVía Verde ojos negros: Navajas-Jérica Photo ofVía Verde ojos negros: Navajas-Jérica

Estupenda ruta lineal para disfrutar con la familia. Muy bien marcada, fácil de hacer y de seguir y con la posibilidad de poder realizarla con carros para bebes.

Ideal para hacer una caminata fácil y en primavera con una hermosa gama de verdes en la naturaleza.
    2paresdebotas
  • Navajas - Salto de la Novia

Sencilla ruta de senderismo para realizar con niños. http://andacontiocanya.blogspot.com.es/2014/04/navajas-salto-de-la-novia.html Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4...

Preciosa ruta para disfrutar de la naturaleza y de su gran cascada. Importante destacar que la piedras para acercarse a ...
    Juanma2539
    Una ruta perfecta para realizar en familia!
    dani_23-10
  • SALTO DE LA NOVIA DESDE NAVAJAS

Esta es una ruta bastante sencilla y con un desnivel que apenas se aprecia, apta para niños de cualquier edad. La ruta sale desde el polideportivo de Navajas y la recorremos hasta el pantano del Regajo por la via verde ...

Buena ruta y buena descripción
    Ester T
    Muy bonita
    Jose Rivero Mirete
    Photo ofNavajas - ruta de las fuentes y piscina Photo ofNavajas - ruta de las fuentes y piscina Photo ofNavajas - ruta de las fuentes y piscina

Vamos en tren . ALmorzamos en la Plaza del Olmo Bajamos al río y andamos la ruta de las fuentes. Al llegar al cruce con la carretera, subimos a la cascada del tío Juan Al poco hay un mini enclave donde tenemos poza, m...

• Navajas - con el grupo de las 10

Aparcamos en la carretera, sin entrar al pueblo. Bajo hasta la plaza del Olmo, repleta porque están en fiestas. Prefiero ir a la Tasca El Sabinar, más tranquila Desde la tasca bajo por el pueblo al Paraje Salto de la ...

Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 14 Navajas-Jérica Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 14 Navajas-Jérica Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 14 Navajas-Jérica

+++ ETAPA 14: NAVAJAS - JÉRICA +++ Finaliza aquí un conjunto de 3 etapas que hemos hecho seguidas. Nos cargamos la tienda y los sacos a la espalda e hicimos 2 noches de camping. En esta ruta te muestro la primera, las...

Photo ofNavajas - pantano del regajo - Navajas Photo ofNavajas - pantano del regajo - Navajas Photo ofNavajas - pantano del regajo - Navajas

Salimos desde Navajas, la ruta es circular. Aparcamos el coche en una calle del pueblo cerca del final de la ruta puesto que empieza en una parte del pueblo y termina en la otra, pero el tema aparcar es opcional, cada un...

Un recorrido muy chulo, es mejor hacerlo con buen tiempo por el agua que podría encontrarse en el sendero que circula pe...
    miguel.molina1209
    Precioso recorrido, ha sido el primero que he hecho con esta App. Fuimos un amiga y yo el domingo pasado aunque amenazab...
    Úrsula CoCo
  • Navajas- Salto la novia

Sencilla y agradable ruta para recorrer en familia un dia festivo.No tiene complicaciones tecnicas.El unico paso apurado esta saliendo de la zona de los baños,por que es una sendita estrecha. La ruta parte desde el pu...

Vale la pena
    Joel Zafrilla Lopez
    Photo ofNavajas - Fuentes y Salto de la Novia Photo ofNavajas - Fuentes y Salto de la Novia Photo ofNavajas - Fuentes y Salto de la Novia

Ruta muy sencilla en el municipio de Navajas, visitando el salto de la Novia y las diversas fuentes que se encuentran a su paso bordeando el río Palancia. Hay una ruta, llamada de las Fuentes, que llega hasta el pantano ...

Photo ofcamping altomira salto de la novia camping Photo ofcamping altomira salto de la novia camping Photo ofcamping altomira salto de la novia camping

Nombre: camping altomira salto novia campingHora Inicio: 10/09/2014 15:07Hora Fin: 10/09/2014 18:39Distancia recorrida: 6,5 km (03:31)Tiempo en movimiento: 01:50Velocidad media: 1,8 km/hVel. en Mov.: 3,5 km/hVelocidad Má...

Photo ofNavajas salto de la novia-pantano del regajo Photo ofNavajas salto de la novia-pantano del regajo Photo ofNavajas salto de la novia-pantano del regajo

Estupenda ruta per fer en familia. comensem des de la presa del regajo i nem vordejant el riu palancia fins l'espectacular "salto de la novia". Després tornem a la presa passant primer per Navajas i tornant pel monte. De...

• Navajas -Paraje salto de la Novia

Hermoso paseo para compartir en familia con los alicientes de la cascada y el río. Aviso: Las ruta aquí descrita, así como el track para GPS, es meramente orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, ...