The Best Walking Trails in Burlata, Navarre (Spain)

Photo of Senda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava Photo of Route along the Arga river Photo of Puente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera
    Photo ofSenda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava Photo ofSenda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava Photo ofSenda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las re...

Muy apta pa es toda la familia carritos incluidos
    Jose Melna
    Fácil y agradable!
    Sirine Al Hachimi
    Agradable paseo
    PARDELERA
  • Route along the Arga river

This route begins in the Regina Pacis school and ends there. During the crossing you can observe the fauna of the place. This route is not complicated, it is designed for people with heart problems.

Photo ofPuente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera Photo ofPuente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera Photo ofPuente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera

Bonito paseo. La subida al mirador tiene su pendiente, que se se puede evitar, pero merece la pena coger altura por las ...
    Bizkilezama
    BONITO ENTORNO
    Virin
    Photo ofPamplona - Iruña. Murallas, Parques y Casco Viejo Photo ofPamplona - Iruña. Murallas, Parques y Casco Viejo Photo ofPamplona - Iruña. Murallas, Parques y Casco Viejo

Fin de semana con una meteo desapacible que no nos permite realizar actividad en la montaña. Aprovechando que el sábado por la mañana va a llover menos, cojo el paraguas para dar una vuelta por la vieja Iruña. Visitando...

• Entre Ansoain, Txantrea y Burlada

Este paseo es un ejemplo de lo que puede hacerse mientras dejas el coche en el taller para hacer una revisión de rutina. Dejamos el taller, situado en el límite de Burlada y continuamos hacia el camino lateral de la a...

Photo ofPaseo por Txantrea, Ezcaba y Ansoain Photo ofPaseo por Txantrea, Ezcaba y Ansoain Photo ofPaseo por Txantrea, Ezcaba y Ansoain

Salimos del final de la Txantrea, ya casi tocando con Burlada en la zona de los concesionarios de automóviles, entramos en el Parque del Mundo y damos un buen recorrido por su estanque y grandes arboledas hasta salir de ...

• De Burlada a Iturrama

Salimos de la zona industrial más al oeste de Burlada, entramos en el Parque del Mundo para recorrer sus bonitas arboledas, praderas e incluso un estanque y salimos a la avenida de Villaba, que cruzamos para entrar a La ...

• Ripagaina. Burlada.

Paseo por la zona verde de Ripagaina. Un pulmón verde en la nueva urbanización. Cuando crezcan más los árboles va a ser una maravilla. Los caminos son de cemento o de grava, por lo que pueden ser utilizados en días ll...

Photo ofSan Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea) Photo ofSan Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea) Photo ofSan Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea)

Tipica ascensión al monte San Cristobal o Ezkaba desde el Parque del mundo en la Txantrea (Pamplona). Por la ruta de la cresta siguiendo los senderos balizados GR's sin perdida y sin complicaciones. La bajada la desviamo...

• Ruta patrimonio civil

En esta ruta describimos el recorrido que hacemos desde la entrada de nuestro centro, visitamos varios edificios de intereses: Palacio de Navarra. el parlamento, escolapios, antiguo maristas, palacio judicial. En cada...

• Burlada - Elizmendi (Circular)

Ruta corta, alargándola con paseo por el barrio de Ripagaina llegando al monte Elizmendi. AVISO: La ruta aquí descrita es meramente orientativa. Queda a la responsabilidad de quien las realice, las medidas de segurida...

• David Rivas

Agradable paseo por Burlada. Recuerda no exceder los límites que aguanta tu cuerpo, realiza ejercicio moderado y sigue una dieta sana. Recuerda empezar a hacer ejercicio poco a poco y ve subiendo el nivel. Salir siemp...

• Burlada-Villava-Arre

Ruta llana que recorre parte del Paseo Fluvial del Arga, parte del Paseo Fluvial del Ulzama y parte del Camino de Santiago a su paso por las localidades de Burlada, Villava y Arre, en la Comarca de Pamplona.