San Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea)

Photo ofSan Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea) Photo ofSan Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea) Photo ofSan Cristobal desde el Parque del mundo (Txantrea)

February 8, 2020
February 2020

near Burlata, Navarra (España)

Tipica ascensión al monte San Cristobal o Ezkaba desde el Parque del mundo en la Txantrea (Pamplona). Por la ruta de la cresta siguiendo los senderos balizados GR's sin perdida y sin complicaciones. La bajada la desviamos un poco por no hacer todo por el mismo sitio, pero si no se quiere uno complicar, bajar por la subida. Ideal para pasar una mañana en el monte sin necesidad de grandes historias. Ideal para ir con los niños o con personas poco acostumbradas a las montañas.
Las vistas de la cuenca y demas, muy bonitas, a pesar de verse Pamplona .
El la parte de arriba han colocado un cartel indicando las cimas que se ven desde ese punto, muy interesante, veremos lo que dura...

Buzon.

Parque del mundo-INICIO y FINAL

por la pista

Salida a la pista

Salimos hacia la derecha y abajo