The Best Trails in Burlata, Navarre (Spain)

Photo of Burutxeko (617 metros) desde el barrio de la Txantrea. Photo of Senda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava Photo of Route along the Arga river
    Photo ofBurutxeko (617 metros) desde el barrio de la Txantrea. Photo ofBurutxeko (617 metros) desde el barrio de la Txantrea. Photo ofBurutxeko (617 metros) desde el barrio de la Txantrea.

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Parque del Mundo. Construido en el año 1.991, sobre un terrenos que pertenecían al Hospital Psiquiátrico, posee una superficie de 50.000 metros cuadrados que s...

Nos ha gustado mucho, aunque hemos variado algún tramo
    tereysanti
    Menuda sorpresa encontrar una cima en este lugar .
    urracaespina
    Mezcla de urbana y montañera . Para cualquier sábado tonto
    KATXUKATXU
    Photo ofSenda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava Photo ofSenda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava Photo ofSenda del Arga - Trinidad de Arre - Calle Mayor de Villava

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las re...

Muy apta pa es toda la familia carritos incluidos
    Jose Melna
    Fácil y agradable!
    Sirine Al Hachimi
    Agradable paseo
    PARDELERA
  • Route along the Arga river

This route begins in the Regina Pacis school and ends there. During the crossing you can observe the fauna of the place. This route is not complicated, it is designed for people with heart problems.

Photo ofCirclular al Col D'Hauzay desde Pamplona (Clasica Linduts) Photo ofCirclular al Col D'Hauzay desde Pamplona (Clasica Linduts) Photo ofCirclular al Col D'Hauzay desde Pamplona (Clasica Linduts)

Ruta muy similar a esta que hicimos hace poco http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6205811. Esta vez, en vez de ascender al collado de Sorogain desde Urepel, haremos la ascensión por el Col D'Hauzay al Alto de Lindu...

The scenery was amazing, I´ve never seen anything like it before. The border with france is an astonishing mountain rang...
    Nik KK
    Súper chula!!!!! Contacto total con la naturaleza y no hay casi tránsito de coches en cuanto te desvías hacia Francia (U...
    ricanete
    LAPOYA! increíble la zona, la subida del Lindus igual, un montón de animales, sombra, agua antes del refu 💯 Gracias po...
    Pablo Galiacho

• TRANS EUSKAL HERRIA. LA MUGA /completa

Bikepacking
    Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA. LA MUGA /completa Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA. LA MUGA /completa Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA. LA MUGA /completa

Nueva entrega de la clásica escapada pirenaica en los días sanjuaneros. Qué mejor forma de dar la bienvenida al verano que rodeado de amigos haciendo lo que más nos gusta: pasar el día, de sol a sol, viajando en biciclet...

Fantastica ruta, con gran belleza paisajistica
    Capitan pedales09
    Photo ofPuente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera Photo ofPuente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera Photo ofPuente Viejo de Burlada - Trinidad de Arre - Mirador de la Nogalera

Bonito paseo. La subida al mirador tiene su pendiente, que se se puede evitar, pero merece la pena coger altura por las ...
    Bizkilezama
    BONITO ENTORNO
    Virin
  • BURUTXEKO Y EZKABA TXIKI.

Ruta circular que iniciamos en el parque del Mundo (Txantrea). Tomamos dirección norte hacia la pasarela de la Cotup, giramos a la izquierda y vamos subiendo buscando la cresta que nos lleva hasta una pequeña colina: BU...

Bonita vuelta para cuando se tiene poco tiempo para ir al monte. Buenas vistas y fácil de hacer. Gracias por compartir
    ketxus
    Photo ofCircular a Sorogain desde Pamplona - Urkiaga+Sorogain+Erro Photo ofCircular a Sorogain desde Pamplona - Urkiaga+Sorogain+Erro Photo ofCircular a Sorogain desde Pamplona - Urkiaga+Sorogain+Erro

Recuperamos una de las grandes vueltas que se pueden hacer desde Pamplona con nuestras flacas. Tenemos por delante 100km y tres cimas. La primera de ellas la encontramos a los 35km de partir, el Collado De Urkiaga: 7k...

Gracias!!!
    ikurdv
    Sorogain muy duro
    alvarolana
    ESPECTACULAR SOROGAIN. MUCHO CUIDADO CON EL ARROYO QUE CRUZA LA PISTA ANTES DE LA CIMA YA QUE RESBALA.
    M.Contadore
    Photo ofEZKABA / San Cristóbal - EZKABA TXIKI desde Burlada Photo ofEZKABA / San Cristóbal - EZKABA TXIKI desde Burlada Photo ofEZKABA / San Cristóbal - EZKABA TXIKI desde Burlada

Partimos desde la zona de la variante de Burlada, cruzamos el parque del Mundo, la pasarela de la Cotup, el polvorín y Burutxeko. Nos adentramos en el pinar y en el desvio 1 giramos a la derecha buscando la cresta, que ...

Photo ofBurlada - Larzabal (Narval) - Torre de Iguntzu - Burlada Photo ofBurlada - Larzabal (Narval) - Torre de Iguntzu - Burlada Photo ofBurlada - Larzabal (Narval) - Torre de Iguntzu - Burlada

Esta ruta es complemento o ampliación a la ruta anterior (Burlada - torre de Iguntzu - Burlada). Se realiza este trak, siguiendo parte del S.L. 311 que parte de Arre. Para hacerlo un poco mas largo, vamos a estirar u...

La última subida es muy empinada y por lo tanto la bajada se complica. La ruta esta muy bien.
    Idocar

Subida a Ezkaba desde Burlata realizando la mayor parte del recorrido por el camino de la cresta Gr-220 y su derivación hacia la Txantrea D-14. El monte Ezkaba tiene varios senderos señalizados: Gr-220 "Vuelta a la Com...

Que bien descrita, con mucha exactitud!! Ruta mañanera y sencilla para entrenar
    trabuko64
    Photo ofBurlata - Sierra de Aranguren - Sierra de Tajonar - Valle de Aranguren . Photo ofBurlata - Sierra de Aranguren - Sierra de Tajonar - Valle de Aranguren . Photo ofBurlata - Sierra de Aranguren - Sierra de Tajonar - Valle de Aranguren .

Partimos desde el puente Viejo de Burlada, atravesamos Ripagaina y bordeamos Sarriguren por el camino peatonal q discurre .por su derecha, accedemos a la carretera del valle y continuamos por ella un pequeño tramo , a la...

Como se me hacía muy larga la rematé en Noain y regresé en autobús (lo hay cada 15 minutos)
    carrobide
  • TRANS EUSKAL HERRIA 1/Pamplona - Burguete

Bikepacking
    Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA 1/Pamplona - Burguete Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA 1/Pamplona - Burguete Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA 1/Pamplona - Burguete

La salida a trompicones. Hemos de ir a Decathlon a hacer acopio de sacos y demás olvidos jeje. Así las cosas rolamos hacia Pamplona y, tras las compras y ajustes en las bicis, ya medio día, buscamos el track para salir d...

Bonita ruta. La salida de Pamplona se hace agradable por la vera del río. Las subidas son por pistas y las bajadas disfr...
    imanolrf 1
    Mucha pista- fácil de seguir. Entorno precioso.
    cancerbero01
    Photo ofBurlada - Urbizkain - San Miguel - Burlada Photo ofBurlada - Urbizkain - San Miguel - Burlada Photo ofBurlada - Urbizkain - San Miguel - Burlada

Ruta que partiendo de Burlada recorre Huarte, monte Urbizkain, Monte San Miguel o Kaikuru, Olloki , Huarte, volviendo a terminar en Burlada. El monte Urbizcain seria el comienzo o final, de la sierra de Ezkaba en su ver...

• OIHANA - MIRAVALLES

Ruta circular partiendo desde Burlada y ascendiendo el monte Oihana - Miravalles. Iniciamos la ruta en el Parque Municipal de Burlada, conectando con el Paseo del Arga, dirección este. Visitamos la Presa de Dorraburu. V...

Photo ofCuenca de Pamplona BTT Fácil Aranguren. Balsa Ezkóriz. Zolina Photo ofCuenca de Pamplona BTT Fácil Aranguren. Balsa Ezkóriz. Zolina Photo ofCuenca de Pamplona BTT Fácil Aranguren. Balsa Ezkóriz. Zolina

Paseo pistero, fácil y cómodo por el valle de Aranguren y balsa de Zolina, intentando evitar todas las dificultades y así poder hacerlo con niños que se inician en el Btt. Las únicas pequeñas pendientes que encontraremo...

Algún repecho al principio y un tramo que, después de estas lluvias, dejaron una pequeña parte del recorrido con mucho, ...
    alvmendi
    Ruta rodadora, excepto tramos de barro en días post lluvia. Buena para empezar a rodar
    gemelos_karcastillo
    Es una buena ruta sobre todo si estas empezando o hace mucho que no andas como me pasa a mi.ojo pero no hay que salirse ...
    eloyarambilet
    Photo ofEzkaba y Ezkaba Txiki desde Burlada. Photo ofEzkaba y Ezkaba Txiki desde Burlada. Photo ofEzkaba y Ezkaba Txiki desde Burlada.

Ruta circular partiendo desde Burlada, ascendiendo al monte Ezkaba por el camino conocido como " La Cresta". Se pasa el fuerte por su derecha y la vuelta descendiendo por la vertiente norte entre pinos y robles, por pist...

• BTT004. Vuelta a Ezcabarte

Ruta que da la vuelta completa al monte San Cristóbal (Ezkaba) y que, tocando alguno de los pueblecitos del valle de Ezkabarte, recorre tanto pistas como carreteras secundarias. También, y durante unos cuantos kilómetros...

La he alargado un poco por el sur del Monte Ezkaba
    Bixen K
    Vuelta agradable y cerca si vives por la zona de la ronda norte de Iruña
    andonibaigorri
    Buena ruta! No conocía esas pistas por la trasera de San Cristobal..gracias por compartirla! :-)
    ricrdoo
  • Miravalles/Oihana, Narval.

Inicio la ruta en Burlada, junto a la variante, voy por el polígono Landazabal y asciendo al collado Aldapa. Desciendo hacia Arre, cruzo la carretera y por la derecha llego a la Trinidad de Arre. Al cruzar el puente ap...

Photo ofNarval/Larzabal y Miravalles/Oihana desde Burlata Photo ofNarval/Larzabal y Miravalles/Oihana desde Burlata Photo ofNarval/Larzabal y Miravalles/Oihana desde Burlata

Entretenida y sencilla ruta mañanera aprovechando la nieve caída la pasada noche. Partiendo desde Burlata me acerco al hotel Villava desde donde se asciende al collado Aldapa para conectar con el Gr-220 abandonándolo en...

Photo ofPaseo fluvial de los ríos Arga, Elortz y Sadar Photo ofPaseo fluvial de los ríos Arga, Elortz y Sadar Photo ofPaseo fluvial de los ríos Arga, Elortz y Sadar

Como este finde está siendo muy lluvioso cambiamos los planes de monte para realizar una circular desde Burlada recorriendo parte de los paseos fluviales que forman los ríos Arga, Elortz y Sadar, que rodean la Vieja Iruñ...