Dual-sport Motorcycle

The Best Dual-sport Motorcycle Trails in La Rioja (Spain)

• Logroño to Viana and back along Camino de Santiago

Dual-sport Motorcycle
    near Logroño, La Rioja (España)

eTrex-30 accuracy is not great. And on the way to Viana, I guessed wrong on one of the intersections. The odd routing around the pedestrian bridge was to stay on the bike instead of climbing the stairs. The other tangle ...

• Lardero -Terrer

near Lardero, La Rioja (España)

Javier BMW 650 GS Rafa KTM 790 Raúl KTM 690 Ignacio BMW 650 Dakar Nuevo reto, en esta ruta hoy tenemos a Javier, con mucha experiencia pilotando en asfalto y novel en caminos de tierra, la motivación la decisión y ...

Bonita ruta con bellos paisajes. Un abrazo
    emilio viejo
  • near Lardero, La Rioja (España)
    Photo ofLardero - Hito conmemorativo Abderramán de Córdova, en Navarra. Photo ofLardero - Hito conmemorativo Abderramán de Córdova, en Navarra. Photo ofLardero - Hito conmemorativo Abderramán de Córdova, en Navarra.

Sergio Tenere T7 Sergio KTM 890 Joserra Aprilia Tuareg 650 Ignacio BMW Dakar 650 Todo comienza preguntándonos qué ruta hacemos. El tiempo está muy revuelto, hay que decidir si hacemos montaña o valle. Si es valle...

Espectacular ruta y fotos. Un abrazo
  • ETAPA 3 BURGOS

Dual-sport Motorcycle
    near Torrecilla en Cameros, La Rioja (España)
    12070f

Salimos de Torrecilla en Cameros encarando los primeros kms por asfalto hasta el inicio del primer tramo offroad que empieza en Villanueva de Cameros y que básicamente consiste en un estimulante recorrido que evita el as...

Preciosa etapa, la sierra de la demanda es realmente espectacular y divertida de hacer. El embalse de Mansilla se puede ...
    arkiafrikota
    Hicimos la ruta el 15 de mayo, pero en sentido contrario, desde Burgos hasta el puerto que empieza en Brieva de Cameros,...
    aitorbmx

• Camino Natural del Ebro GR-99. Día 5/5. FINAL

Dual-sport Motorcycle
    near Haro, La Rioja (España)
    Photo ofCamino Natural del Ebro GR-99. Día 5/5. FINAL Photo ofCamino Natural del Ebro GR-99. Día 5/5. FINAL Photo ofCamino Natural del Ebro GR-99. Día 5/5. FINAL

Este es el quinto día del camino natural del Ebro o GR-99. En esta ocasión salimos de San Felices de Ridrón (Burgos) en pleno parque de las hoces del alto Ebro y Rudrón. Visitamos Orbaneja del Castillo, uno de los pueblo...

Ruta DPM! Muy recomendable, en su totalidad podría decirse que fácil, con algunos puntos muy técnicos pero muy dispersos...
    jineTee
    Ideal para hacerla en solitario. Está muy currada por parte del autor.
    Speed1050
  • near Altuzarra, La Rioja (España)
    Photo ofTransIbérica OFFroad. 11 de 11. Final de ruta inmejorable Photo ofTransIbérica OFFroad. 11 de 11. Final de ruta inmejorable Photo ofTransIbérica OFFroad. 11 de 11. Final de ruta inmejorable

En este último vídeo de la TransIbérica completamos esta ruta saliendo del pie del San Lorenzo, cima más alta de la Sierra de la Demanda hasta Salgüero de Juarros (Burgos). Guinda dulce y sabrosa con la que despedirse y ...

Ruta espectacular pero algo difícil si no tienes experiencia y si llevas una moto pesada. Hay una subida con bastante pi...
    Alex Painus
  • near Cervera del Río Alhama, La Rioja (España)
    Photo ofTransIbérica OFFroad. 9 de 11. Tras las huellas de los dinosaurios Photo ofTransIbérica OFFroad. 9 de 11. Tras las huellas de los dinosaurios Photo ofTransIbérica OFFroad. 9 de 11. Tras las huellas de los dinosaurios

Salimos de Cervera del Río Alhama y después de Navajún subimos a la sierra de Alcarama. Bajamos hacia San Pedro Manrique y subimos esta vez a la sierra del Hayedo de Enciso. Bajamos a Enciso visitando dos yacimientos de ...

Acabamos de hacerla. Buena Ruta, paisajes increíbles, La única dificultad el cortafuegos de Navajun, pero encontramos al...
    Solo en Moto
  • Lardero/Mendaza/Encina tres Patas de Mendaza/Lardero

near Lardero, La Rioja (España)
    Photo ofLardero/Mendaza/Encina tres Patas de Mendaza/Lardero Photo ofLardero/Mendaza/Encina tres Patas de Mendaza/Lardero Photo ofLardero/Mendaza/Encina tres Patas de Mendaza/Lardero

Ruta circular Motos Yamaha T7 Sergio BMW 650 Dakar Ignacio Hoy nos toca ruta por las tierras de Navarra. Objetivo, Encina Tres Patas situada en la población de Mendaza. Primero un pequeño recorrido por Lo...

Ruta mañanera realizada el sábado 20 de abril de 2024. Día soleado con buena temperatura, ruta con paisajes muy bonitos,...
    poyito
  • Lardero,Nájera, Belorado

near Lardero, La Rioja (España)

Ruta circular desde Lardero: en busca del Sol. 8:10 Joserra Ignacio Salimos de la gasolinera Las Gaunas, dirección Nájera. Lo hacemos por caminos en compañía de la niebla y mucha ilusión. Hemos quedado en Nájera con ...

Bonito paseo en moto. Un abrazo
    emilio viejo
  • near Santo Domingo de la Calzada, La Rioja (España)
    Photo ofCircular Cumbres de la Sierra de la Demanda desde Santo Domingo de la Calzada Photo ofCircular Cumbres de la Sierra de la Demanda desde Santo Domingo de la Calzada Photo ofCircular Cumbres de la Sierra de la Demanda desde Santo Domingo de la Calzada

Ruta circular desde Santo Domingo de la Calzada pasando por: - El Hermoso (10.8 km) - Ermita Ayago (17.5 km) - Ermita San Esteban (39.9 km) - Alto Cruz De La Demanda (57.0 km) - Collado de la Rivilla (62.8 km) - Portillo...

• Mansilla-Tres Cruces

Dual-sport Motorcycle
    near Lacorzana, La Rioja (España)

Ruta corta, vuelta al pantano, e intento de llegar a Valdezcaray, pero estaba cortado por NIEVE antes de llegar a las Tres Cruces. Apta para Big, Esa zona está hecha mil veces, pero ojo que en VERANO puede estar prohibid...

• near Casalarreina, La Rioja (España)
    Photo ofLa Rioja-Valencia 1. La RECTA no es siempre el camino más CORTO Photo ofLa Rioja-Valencia 1. La RECTA no es siempre el camino más CORTO Photo ofLa Rioja-Valencia 1. La RECTA no es siempre el camino más CORTO

¿Y si vamos de La Rioja a Valencia por la carretera más corta? En esta serie de vídeos lo probamos y visitamos la cantidad de cosas que encontramos a nuestro paso. En esta primera entrega pasamos por la ruta de los tres ...

• Zarraton-Zarraton Off

Dual-sport Motorcycle
    near Zarratón, La Rioja (España)
    20223f

a Nájera/Entrena/Albelda/Ribafrecha.Todo por pistas, luego continuamos por ruta de los pueblos abandonados.Sin tiempo de ir hasta Enciso nos desviamos por Treguajantes hasta Terroba y hacemos un par de puertos por carret...

• near Enciso, La Rioja (España)
    Photo ofTransIbérica OFFroad. 10 de 11. Sierra Cebollera y Sierra de la Demanda Photo ofTransIbérica OFFroad. 10 de 11. Sierra Cebollera y Sierra de la Demanda Photo ofTransIbérica OFFroad. 10 de 11. Sierra Cebollera y Sierra de la Demanda

Salimos de Enciso (La Rioja) y subimos el puerto de Piqueras. Bajamos por el lado riojano hacia Villoslada de Cameros. Subimos el puerto de Montenegro y bajamos a ver las dos Viniegras. Después del embalse de Mansilla su...

Expectaculares paisajes
    Fernando Gil Hagemann
  • Rincones en La Rioja, sin ir tan lejos.

near Lardero, La Rioja (España)
    Photo ofRincones en La Rioja, sin ir tan lejos. Photo ofRincones en La Rioja, sin ir tan lejos. Photo ofRincones en La Rioja, sin ir tan lejos.

Ruta circular Motos Yamaha T 7. Germán Aprilia 650 Tuaret. Joserra Honda 300 Crf. LuisMa Bmw 650 Dakar. Ignacio Hoy nos dirigimos al Hayedo de Santiago. Salimos dirección Murillo de Rio Leza, entre niebla y frio ...

• Ezcaray - Mansilla

Dual-sport Motorcycle
    near Ezcaray, La Rioja (España)

Increíble ruta de paisajes de alta montaña , 2.000 metros de altitud estas gran parte del tramo, ciervos se pueden ver también, ruta para disfrutar del increíble paisaje , las pistas sin dificultades, solo el riesgo de r...

Fantástica ruta con vistas inmejorables, muy facilita... Recomendable 100x100!
    javiercabellos90
    Muy sencilla y de gran belleza. Gracias.
    zerotrol
  • Villanueva de Cameros - Pantano de Mansilla

Dual-sport Motorcycle
    near Villanueva de Cameros, La Rioja (España)
    Photo ofVillanueva de Cameros - Pantano de Mansilla Photo ofVillanueva de Cameros - Pantano de Mansilla Photo ofVillanueva de Cameros - Pantano de Mansilla

Ruta hecha con Big Trail después de días de lluvia. Sin problemas de barro. No tiene trampas. Zonas de barro y grijo compacto, pedregal compacto, cemento, y enlaces por asfalto. *Pistas ANCHAS, aptas para 4x4 e incluso ...

• near Altuzarra, La Rioja (España)

En esta última etapa de la TransIbérica completamos esta ruta saliendo del pie del San Lorenzo, cima más alta de la Sierra de la Demanda hasta Salgüero de Juarros (Burgos). Guinda dulce y sabrosa con la que despedirse y ...

Las rutas, desde la etapa 8 que he hecho yo, están guapísimas, sobre todo la 10 y la 11. Pero CUIDADO con esta última. L...
    Vaceo
  • Lardero, Las Bardenas

near Lardero, La Rioja (España)

Bardena, el Plano, Punta Estroza, vistas ( Vedado de Eguaras) Bardena Blanca, vuelta al polígono de tiro, vistas (pisquerra, el Rallón, La Ralla) Loma de la Madera, balsa de Nemesia, Rincón del Bu, Bardena Negra, Sancho ...

• Piqueras

Dual-sport Motorcycle
    near San Andrés, La Rioja (España)

Zona entre bosques, pistas muy enteras, para hacer con Big sin problemas.