The Best Trails in Masía de Salvador

Photo of Santuario de La Estrella desde Vistabella del Maestrazgo. Photo of Vistabella: Pinturas rupestres-Ermita de San Bartolomé- Castillo de Boí-Masías, barrancos-Vértice geodésico de Escalamunda. Photo of Vistabella: Sierra del Boí y La Estrella
    Photo ofSantuario de La Estrella desde Vistabella del Maestrazgo. Photo ofSantuario de La Estrella desde Vistabella del Maestrazgo. Photo ofSantuario de La Estrella desde Vistabella del Maestrazgo.

Bonita ruta en la comarca del Maestrazgo que, desde las proximidades de Vistabella, nos acerca hasta la aldea de La Estrella, que en la actualidad únicamente está habitada por el matrimonio octogenario formado por Sinfor...

Hemos hecho la ruta y esta correctamente explicada, aunque no tenga marcas se hace sin problemas. Lo único que hemos ca...
    pepitoelmio
    Estupenda ruta hasta el Santuario de la Virgen de la Estrella, pero cuando llegamos al paso por el río lo encontramos co...
    Ricardo, Castellón
    1942f
    Photo ofVistabella: Pinturas rupestres-Ermita de San Bartolomé- Castillo de Boí-Masías, barrancos-Vértice geodésico de Escalamunda. Photo ofVistabella: Pinturas rupestres-Ermita de San Bartolomé- Castillo de Boí-Masías, barrancos-Vértice geodésico de Escalamunda. Photo ofVistabella: Pinturas rupestres-Ermita de San Bartolomé- Castillo de Boí-Masías, barrancos-Vértice geodésico de Escalamunda.

Vistabella o Vistabella del Maestrat es el municipio de la Comunidad Valenciana de mayor altitud , situado en el macizo de Peñagolosa en el que visitaremos las pinturas rupestre del Abric de la Serrassada, la ermita de S...

Preciosa e interesante ruta
    Monika Schumacher
  • Vistabella: Sierra del Boi

1929f

Carretera de la ermita - Mas del Collao - Abrevadero - Mas del Collado - Vistas al Barranc de l'Aigua - Mas Nou - Ermita de Sant Bertomeu del Boí - Pozo del castillo - Castillo del Boí - Barranco de la Pinella - Pocito -...

Bonita ruta, hoy con una ligera llovizna, nos ha encantado. Gracias 🙂
    Pacoaitana

Photo ofVistabella – Santuario Virgen de la Estrella 23-01-2016 Photo ofVistabella – Santuario Virgen de la Estrella 23-01-2016 Photo ofVistabella – Santuario Virgen de la Estrella 23-01-2016

Etapa que transcurre por sendas en general en buen estado, salvo un pequeño tramo cerca del Santuario Virgen de la Estrella, y pistas forestales. Todo el recorrido hasta el Santuario de la Virgen de la Estrella, está ...

Ruta muy bonita, con vistas impresionantes.
    Narviteruel
    Rural bonica i sense dificultats. El riu portava aigua un poc abans d'arribar a l'antic molí. En la pujada, pot retall...
    sblasco
    Photo ofPla de Vistabella-Sant Bertomeu de Boi Photo ofPla de Vistabella-Sant Bertomeu de Boi Photo ofPla de Vistabella-Sant Bertomeu de Boi

Otra forma de llegar a la ermita de Sant Bertomeu de Boi, La primera parte, transcurre por la parte alta de la Serra del Boi. Para bajar por el Barranc de la Pinella elegimos sendas poco transitadas en lugar de bajar por...

• VISTABELLA-LA ESTRELLA

DESDE VISTABELLA NOS DIRIGUIMOS A LA CV-1720 Y TOMAMOS LA PISTA QUE VA AL CORRAL DE PESETES DE ALLI SEGUIMOS EL CAMINO HACIA DE BARRANCO DE SIRER QUE DEJAREMOS UN POCO MAS ADELANTE PARA DESCENDER HACIA EL RIO MONLEON DON...

• Barranco de les Olles en Vistabella

Canyoneering
    Photo ofBarranco de les Olles en Vistabella Photo ofBarranco de les Olles en Vistabella Photo ofBarranco de les Olles en Vistabella

El coche se puede acercar un poco mas hacia abajo, ya que la pista es buena hasta un mas donde hay carrascas recién plantadas para cultivar… La vuelta es a burro barra desde los pocos metros de acabar el barranco, se ...

• Vistabella Serra del Boi

Estupendo paseo con niños en Vistabella. Aparcamos el coche en Más de Collao y seguimos las marcas blancas-rojas, visitamos la Ermita Sant Bertomeu del Boi,querríamos llegar a Más de Campos pero la noche se nos venia en...

• Sierra-del-Boi

Esta es la ruta recomendada en el ayuntamiento de Vistabella. No tiene pérdida y la única dificultad es el barranco de la Pinella que se hace un poco incómodo Seguí el track de "rosarum" y creo haberlo mejorado de forma...

Ruta con poca dificultad y fàcil de seguir. Paisajes espectaculares.
    Manuel Vizcaino
    Photo ofVolta a la serra de Boí (Sant Bertomeu Photo ofVolta a la serra de Boí (Sant Bertomeu Photo ofVolta a la serra de Boí (Sant Bertomeu

Des d'on aparquem ix un camí que porta al creuament (el collet). En realitat a la pròxima podem començar des d'ahí. Ahi ix un camí que puja al muntanyeta que es veu davant. Des de dalt es veu el pla molt xulo i a l'altra...