The Best Trails in Playa Honda, Murcia (Spain)

Photo of Delicatessen de Calblanque y sierra minera de Cartagena Photo of Cabo Palos - Manga Mar Menor Photo of Monte de las Cenizas - Costa Mar Menor
    Photo ofDelicatessen de Calblanque y sierra minera de Cartagena Photo ofDelicatessen de Calblanque y sierra minera de Cartagena Photo ofDelicatessen de Calblanque y sierra minera de Cartagena

Excelente panorámica general de lo que ofrece el Parque Natural de Calblanque y la sierra minera de los alrededores de Cartagena, en una ruta larga con una gran parte de senderos y un buen número de otros atractivos. Dis...

Si de verdad somos respetuosos ciclistas deberíamos evitar pasar con nuestras bicis por la calzada romana. La alternativ...
    Anuyodon
    Gran ruta
    Hushovd
    Es francamente buena.
    jmhmab
  • Cabo Palos - Manga Mar Menor

Manga del Mar Menor y Cabo de Palos DESDE: Playa de Villas Caravaning , Cartagena, Murcia. ZONA: Manga del Mar Menor y costas entre Mar Menor y Mar Mediterraneo - Cabo de Palos RESUMEN: Dificultad: fácil Desn: 14...

Notable
    f.m.g.
    muy buena
    caye MTB
  • Monte de las Cenizas - Costa Mar Menor

1982f
    Photo ofMonte de las Cenizas - Costa Mar Menor Photo ofMonte de las Cenizas - Costa Mar Menor Photo ofMonte de las Cenizas - Costa Mar Menor

Monte de las Cenizas - Parque regional Calblanque Mar Menor costas DESDE: Playa de Villas Caravaning , Cartagena, Murcia. ZONA: Parque Regional Calb...

Estupendo trazado, para repetir.
    caye MTB
    Una ruta muy divertida y bonita
    aikirun

• GR-92 Playa Honda - Portman

26/09/2013 HACE UNOS DIAS NOS AVISARON QUE ESTA RUTA PASA EN PARTE POR PROPIEDAD PRIVADA Y POR LO TANTO PARECE QUE ES ILEGAL. NO LO HE PODIDO COMPROBAR. DESDE LUEGO CUANDO REALIZAMOS LA RUTA SEGUIMAS SEÑALES DEL GR SEGUN...

Gracias, Cristina-René. Estoy viendo de realizar el GR-92 por tramos y poco a poco, y tus tracks me sirven de ayuda. An...
    Franzapa
    Photo ofCosteando el Parque Regional de Calblanque. Photo ofCosteando el Parque Regional de Calblanque. Photo ofCosteando el Parque Regional de Calblanque.

Ruta que parte desde el camping de Playa Honda, tras cruzar autovía, se carrilea hasta los pies del Cerro Atalayón, para ya coger un sendero que lleva directamente a la bonita playa de Calblanque, que empalma con el send...

Buena ruta. Lástima de los tramos que hay que sortear la autovia.
    Ritter
    Photo ofCALBLANQUE. ATAMARIA. EL LIRIO. RAMBLA DEL BEAL Photo ofCALBLANQUE. ATAMARIA. EL LIRIO. RAMBLA DEL BEAL Photo ofCALBLANQUE. ATAMARIA. EL LIRIO. RAMBLA DEL BEAL

Salida veraniega para no pasar mucho calor con mi sherpa de la costa Galluts. Dejamos el coche en Playa Honda para comenzar la mañana con las primeras sendas de Calblanque, llegamos a la Manga Club y cruzamos el bosque ...

Ruta muy chula por la diversidad de terrenos y paisajes
    Pedrokxr
    Ruta variada y completa para una mañana de mtb. Gracias por tu aportación
    jah
  • MURCIA ( Palos / La Unión)

Ruta que transcurre por monte, minas y pueblos de interior que rodean la manga. Una buena ruta para cambiar el mar por el monte y la naturaleza. CAMINOS Y TRIALERAS: 70% CAMINO DE SERVICIO Y CARRIL BICI: 20% CARRETER...

Paro niños pequeños es mucho
    Cuchillolloroso
  • Cerro de la Escucha, Calblanque.

Aparcamos al final del Camino de los Chaparros, junto a la entrada de Calblanque. Comenzamos a andar por un camino paralelo a la autovía hasta un sendero a la derecha que nos lleva hasta la cima del Cerro de la Escucha. ...

Photo ofPlaya Honda, Cabo de Palos- Calblanque- Los Belones Photo ofPlaya Honda, Cabo de Palos- Calblanque- Los Belones Photo ofPlaya Honda, Cabo de Palos- Calblanque- Los Belones

Manga del Mar Menor: Sortim de Playa Honda, anem fins el Far del Cabo de Palos, sense cap dificultat, aqui tenim unas vistes excepcionals, Seguim la costa per urbanitzacions fins a la Punta de Los Saleros, aqui començara...

• Paseo por la orilla del Mar Menor.

Salimos del Camping Capfun hacia la izquierda. Bordeamos el Mar Menor pasando por: Mar de Cristal, Los Nietos, Los Urrutia, El Carmolí, Bahía Bella, Los Alcázares y llegamos a Santiago de la Ribera donde la intención era...

Muy bonita e interesante
    f.m.g.
  • cabo palos- bateria de cenizas 16-8-13

2044f
    Photo ofcabo palos- bateria de  cenizas 16-8-13 Photo ofcabo palos- bateria de  cenizas 16-8-13 Photo ofcabo palos- bateria de  cenizas 16-8-13

Salida el 16-8-13 Esta es la tipica ruta que repetimos en agosto, Salida desde Cabo Palos- bajando hasta la playa de Calblanque y subimos para dirigirnos hacia -La Fuente de los belones y desde alli atravesamos el club d...

• Desde Playa Honda al Escull de la Raja

Kayak\/Canoe
    6.09nm
    Photo ofDesde Playa Honda al Escull de la Raja Photo ofDesde Playa Honda al Escull de la Raja Photo ofDesde Playa Honda al Escull de la Raja

Paleo tranquilo en mi rambler II 13.5, ya que tiene una velocidad máxima por diseño bastante baja, pero una estabilidad envidiable. Salir desde Playa Honda, con buenos accesos al mar menor desde el aparcamiento. Rumbo ...

• Vuelta a Calblanque y Calarreona

Salimos del túnel de Playa Paraíso que cruza la autovía por debajo. Vamos hacia las salinas del Rasall y ahí tomamos hacia la Playa de Calblanque y seguimos la ruta normal por las cuerdas hacia Calarreona. Volvemos por e...

Bonita ruta, poco exigente técnicamente. Preciosas vistas