Photo ofMar de Cristal - Los Urrutia - Bahía Bella - Los Alcázares - Santiago de la Ribera - San Pedro del Pinatar - Molino Calcetera. Photo ofMar de Cristal - Los Urrutia - Bahía Bella - Los Alcázares - Santiago de la Ribera - San Pedro del Pinatar - Molino Calcetera. Photo ofMar de Cristal - Los Urrutia - Bahía Bella - Los Alcázares - Santiago de la Ribera - San Pedro del Pinatar - Molino Calcetera.

-23 ft
December 29, 2021
December 2021

near Playa Honda, Murcia (España)

Salimos del Camping Capfun hacia la izquierda. Bordeamos el Mar Menor pasando por: Mar de Cristal, Los Nietos, Los Urrutia, El Carmolí, Bahía Bella, Los Alcázares y llegamos a Santiago de la Ribera donde la intención era cojer el Ferry que nos llevará a Tomás Maestre y así dar la vuelta al Mar Menor. Pero para mí sorpresa me encuentro un cartel diciendo que no habrá ferry hasta el 10 de Enero, aconsejo que miréis en internet los horarios o llaméis al 649201610 para informaros. Después de tomar algo en Miramar de Ribera y decidir que hacer, salgo hacia San Pedro del Pinatar donde por el Camino Quintín llego hasta el Molino Calcetera. La vuelta la hago por la Playa La Llana y después de pasar por las Salinas de San Pedro vuelvo a Santiago de la Ribera. Desde aquí, vuelvo a Camping donde salí, por el mismo sitio que fuy.