Photo ofCamping Capfun-Los Nietos-Estrecho de San Guines- Bateria de Cenizas - Atamaria- Calblanque -Cala Reona-Playa de los Alemanes. Photo ofCamping Capfun-Los Nietos-Estrecho de San Guines- Bateria de Cenizas - Atamaria- Calblanque -Cala Reona-Playa de los Alemanes. Photo ofCamping Capfun-Los Nietos-Estrecho de San Guines- Bateria de Cenizas - Atamaria- Calblanque -Cala Reona-Playa de los Alemanes.

-22 ft
December 28, 2021
December 2021

near Playa Honda, Murcia (España)

Saldremos del Camping direccion Los Nietos, donde por carretera, llegaremos a Estrecho de San Guines. Tras cruzar las vías del tren, cogeremos un sendero que nos llevará a Batería de Cenizas. Después de comer algo y sacar fotos, bajaremos por donde subimos y llegaremos a la carretera, donde torceremos a la derecha y tras bordear una valla, cogeremos una senda que nos llevará a Atamaría. Tras cruzar esta barrio de ricos, por pistas y más pistas, llegaremos al parque regional de Calblanque. Pasaremos por varias calas con unas vistas espectaculares; Calas de, Arturo, Magre, Dorada, Cocón y Reona. La dificultad por esta zona es bastante técnica y es por ello que la pongo en dificultad difícil. Desde la Cala de Reona, por carretera, llegaremos a la playa de los Alemanes donde por el paseo del Mar Menor volveremos al Camping.