The Best Trails in Sofasa, Antioquia (Colombia)

Photo of Teléfono Rojo descendiendo por senderos y canalones Photo of Envigado - Ebejico Photo of Chorro de las campanas envigado
    Photo ofTeléfono Rojo descendiendo por senderos y canalones Photo ofTeléfono Rojo descendiendo por senderos y canalones Photo ofTeléfono Rojo descendiendo por senderos y canalones

Teléfono Rojo una ruta muy bonita y cerca a la ciudad donde en días despejados podemos apreciar algunas montañas del Suroeste antioqueño. Esta vez subimos por la vía de la tolva y unos kilómetros adelante entramos a mano...

Muy buena ruta esta Diego, Felicitaciones
  • Envigado - Ebejico

Iniciamos caminada a las 5:30 am en la estación metro de Envigado, avanzamos por los barrios Simón Bolivar y Calatrava del municipio de Itagui, continuamos el ascenso por algunos atajos a la vía hasta la vereda "El Pedre...

Gracias por compartir ésta bonita ruta
    lufechega@yahoo.es

Iniciamos el recorrido a las 6:13 am de la Estación Metro Envigado con la intención de llegar a Titiribí por el sector de "Sitio Viejo" y luego regresar por Albania, Amaga y la vía del Ferrocarril. Como el recorrido era ...

Tremenda ruta Leandro, esta si que se ve bien fuerte y exigente, tremenda maquina sos vos para lograr hacer estos recorr...
    Oscar Upegui

El recorrido en detalle es el siguiente: Estación Metro Envigado - San Pio - Bariloche - San Jose - Parque de San Antonio de Prado - El Salado - Camino de Herradura (El Salado - La Catedral) - Yarumalito - Alto de Can...

Tremenda ruta Leandro, déjeme felicitarlo, por que algunos tramos por donde subió si que son difíciles, al final vi que ...
  • Trochicaminada - Envigado - Manizales

Photo ofTrochicaminada - Envigado - Manizales Photo ofTrochicaminada - Envigado - Manizales Photo ofTrochicaminada - Envigado - Manizales

El día 1 iniciamos en la estación metro de Envigado a las 6 am, avanzamos por la ciclo ruta hasta la estación metro La Estrella, subimos por el cerro Pan de Azúcar hasta la vía variante hacia Caldas la cual cruzamos por ...

• Medellín- La Tebaida Quindio

Car

Nombre: 2013-08-16 15:44Hora Inicio: 08/16/2013 15:46Hora Fin: 08/16/2013 22:30Distancia recorrida: 246 km (06:12)Tiempo en movimiento: 05:50Velocidad media: 39,6 km/hVel. en Mov.: 42,1 km/hVelocidad Máxima: 115,1 km/hAl...

• Laguna de la estrella

Este asenso se realiza cerca a la escuela de policías de la estrella, en medio del camino se puede ingresar a una cascada, luego se continua por la carretera y por fincas privadas, las cuales simplemente es pedir permiso...