Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in Aledo, Murcia (Spain)

Photo of A VUELTAS CON EL MORRON LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo of Integral del Morrón Largo( subida por la cara este y bajada por la cara oeste) Photo of MORRÓN REDONDO Y MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA
  • A VUELTAS CON EL MORRON LARGO. SIERRA ESPUÑA

Alpine Climbing
    Photo ofA VUELTAS CON EL MORRON LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo ofA VUELTAS CON EL MORRON LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo ofA VUELTAS CON EL MORRON LARGO. SIERRA ESPUÑA

Esta montaña es una pequeña gran montaña, pequeña por la altura, no llega a los mil metros, grande ..... por todo lo que disfrutamos en ella. Da muchísimo juego, con multiples posibilidades, sin trepadas, con zonas de t...

Esta muy bien la ruta lo único que el sendero hay veces que solo se intulle pero bueno no te pierdes a si que muy chula ...
    José María Paco Montalbán
    Jolín Ramón has acribillado al Morrón. ¿Ves como había que describirla? Ahora sí se entiende. Muy interesante ese dat...
    Malpaso
    Photo ofIntegral del Morrón Largo( subida por la cara este y bajada por la cara oeste) Photo ofIntegral del Morrón Largo( subida por la cara este y bajada por la cara oeste) Photo ofIntegral del Morrón Largo( subida por la cara este y bajada por la cara oeste)

Integral del Morrón Largo( subida por la cara este y bajada por la cara oeste), interesante ruta circular, que recorre todo el Morrón Largo, desde su cara Este, hasta hacer cima y pasar por toda su cuerda, para bajar por...

Hola David, hoy hemos seguido tu track y nos ha gustado mucho, era una zona que no conocíamos. Gracias por compartirlo!...
    maik.espuña
  • MORRÓN REDONDO Y MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA

Alpine Climbing
    Photo ofMORRÓN REDONDO Y MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo ofMORRÓN REDONDO Y MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo ofMORRÓN REDONDO Y MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA

Me atrevería a calificarla como la ruta más montañera que se puede hacer en la "Sierra Espuña Baja". Concretamente hablo de la cara sur, en la parte totanera de Sierra Espuña, en una parte alejada de las zonas cimeras q...

• JABONEROS- MORRÓN REDONDO. SIERRA ESPUÑA

Alpine Climbing
    Photo ofJABONEROS- MORRÓN REDONDO. SIERRA ESPUÑA Photo ofJABONEROS- MORRÓN REDONDO. SIERRA ESPUÑA Photo ofJABONEROS- MORRÓN REDONDO. SIERRA ESPUÑA

Empezamos en la puerta del camino forestal de los Algarrobos ahí dejamos el coche. A los diez metros de empezar, a la derecha, nos metemos junto a la valla cinegética que baja hasta la rambla, una vez en la rambla la to...

• INTEGRAL MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA

1965f
    Photo ofINTEGRAL MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo ofINTEGRAL MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA Photo ofINTEGRAL MORRÓN LARGO. SIERRA ESPUÑA

Integral del Morrón Largo o el Tres Picos, sin duda, la opción más completa para disfrutar de este rocoso enclave con continuas trepadas, destrepadas y monte a través. La subida la hacemos por la cara este y después de ...

• CANAL DEL MORRÓN REDONDO (SIERRA ESPUÑA)

1900f
    Photo ofCANAL DEL MORRÓN REDONDO (SIERRA ESPUÑA) Photo ofCANAL DEL MORRÓN REDONDO (SIERRA ESPUÑA) Photo ofCANAL DEL MORRÓN REDONDO (SIERRA ESPUÑA)

CANAL DEL MORRÓN REDONDO Iniciamos y terminamos esta ruta circular en la Puerta metálica de la pista forestal de los Algarrobos. Comenzamos la ruta y,nada mas pasar la valla, nos metemos en el cauce de la rambla ...

OTRA PENDIENTE. COMO SIGUA ASI, TENDRE MAS PENDIENTES QUE REALIZADAS.
    jose antonio totana
    Photo ofSUROESTE MORRÓN REDONDO POR LA RAMBLA. SIERRA ESPUÑA Photo ofSUROESTE MORRÓN REDONDO POR LA RAMBLA. SIERRA ESPUÑA Photo ofSUROESTE MORRÓN REDONDO POR LA RAMBLA. SIERRA ESPUÑA

Una variante muy interesante del Morrón Redondo en Sierra Espuña, subiendo por la rambla de los Arcos y atacando el Morrón por su cara Sur. Partimos desde la casa forestal de Mortí, subimos por el camino forestal de l...

• POR LOS BARRANCOS DEL MORRON LARGO

Alpine Climbing

POR LOS BARRANCOS DEL MORRÓN LARGO En esta ruta por los barrancos del Morrón Largo nos adentraremos por los principales barrancos del morrón largo como son el primer y el segundo barranco de la cara Oeste así como el...

• MORRÓN REDONDO

Alpine Climbing

Subida al Morrón Redondo, siguiendo las indicaciones de nuestro compañero Alfy, que esta vez no pudo acompañarnos. Partimos desde la casa forestal de Mortí, siguiendo el camino de los Algarrobos. Una vez que pasas la pu...

• MORRÓN LARGO Y LAS CUNAS

Alpine Climbing

Subida que conecta el Morrón Largo por la grita este y Las Cunas por la cuerda del Cerro de la Cuna, las subidas son monte a través, con andar dificultoso y trepadas faciles, aderezadas con unas vistas maravillosas. Sal...

• MORRON LARGO POR ESPOLON DE CHAIKOVSKI

Alpine Climbing
    Photo ofMORRON LARGO POR ESPOLON DE CHAIKOVSKI Photo ofMORRON LARGO POR ESPOLON DE CHAIKOVSKI Photo ofMORRON LARGO POR ESPOLON DE CHAIKOVSKI

Partimos desde la casa forestal de Mortí. Cogemos la senda que sale detrás de la casa y justo al pasar la valla cinegética, sale una senda a la derecha, detrás de una estructura de cemento. Seguimos el caño que nos encon...

• OESTE DEL MORRÓN REDONDO

Alpine Climbing

Subida al Morrón Redondo por la cara oeste partiendo de la casa forestal de Mortí. Tomamos el camino de los Algarrobos, lo subimos hasta un poco antes de llegar a la puerta, que sale un camino a la derecha que nos lleva...

• Subida al Morrón Largo, Sierra Espuña

Alpine Climbing
    Photo ofSubida al Morrón Largo, Sierra Espuña Photo ofSubida al Morrón Largo, Sierra Espuña Photo ofSubida al Morrón Largo, Sierra Espuña

Ruta que parte desde la Casa Forestal de Mortí, donde iniciamos la ruta cogiendo la pista forestal de los algarrobos, que una vez pasada la valla del parque, descendemos por una senda hasta dejarnos en el cauce de la ram...

• Morron Redondo

Alpine Climbing

Morrón Redondo,bonita trepada por el canalón del morrón Redondo en su cara sur, salimos de la casa forestal de Morti, cogemos la pista forestal de los algarrobos ,al llegar a la valla que cierra el paso a vehículos de mo...