The Best Mountain Bike Trails in Alcudia de Veo

Photo of Alcudia de Veo-Font de Castro (Sueras)-Xinquer Photo of Benitandús-Órganos-Serengueti-Vietnam Photo of (CASTELLON)TESOROS DE LA SIERRA ESPADAN
    Photo ofAlcudia de Veo-Font de Castro (Sueras)-Xinquer Photo ofAlcudia de Veo-Font de Castro (Sueras)-Xinquer Photo ofAlcudia de Veo-Font de Castro (Sueras)-Xinquer

Este lunes, los de godella2000, hemos hecho una preciosa ruta propuesta por Rafa para el lunes pasado, que no se pudo hacer por la previsión de lluvia que había para ese día. Grupo numeroso hoy, con la reincorporación de...

De mtb tiene poco. Todo es por carretera asfaltada.
    Jesus Olivares belinchon
    La crónica tan detallada invita a realizar esta ruta. Aunque tiene mucho asfalto me ha llevado a conocer partes de la Si...
    Paubetxi
    Toda una sorpresa de ruta. Felicitaciones a Rafa (Godella 2000) por esta propuesta que transita por zonas que nos transp...
    Lraso
  • Benitandús-Órganos-Serengueti-Vietnam

Photo ofBenitandús-Órganos-Serengueti-Vietnam Photo ofBenitandús-Órganos-Serengueti-Vietnam Photo ofBenitandús-Órganos-Serengueti-Vietnam

Ruta con espectaculares paisajes, entorno, subidas y descensos muy técnicos en algunos tramos. Primero se asciende desde Tales por el Barranco de Castro, rodeando el castillo, primero por una senda técnica, y luego por ...

Parajes brutales y descesos vertiginosos
    Partebielas Grupo All Mountain
  • (CASTELLON)TESOROS DE LA SIERRA ESPADAN

Photo of(CASTELLON)TESOROS DE LA SIERRA ESPADAN Photo of(CASTELLON)TESOROS DE LA SIERRA ESPADAN Photo of(CASTELLON)TESOROS DE LA SIERRA ESPADAN

TESOROS DE LA SIERRA ESPADAN ES LA RUTA QUE NOS LLEVARA POR ALGUNOS DE LOS MEJORES SITIOS DE LA SIERRA ESPADAN. COMO PUEDEN SER EL MONTI Y SU FAMOSA FUENTE,LAS PEÑAS ARAGONESAS O PEÑAS ALTAS,LA SUBIDA A COCONS,EL MANANTI...

la sierra es una pasada
    rokadicte
    La ruta es BUENÍSIMO, pero dura y con bastante senda. He disfrutado muchísimo. Las sendas y trialeras son de lo mejor qu...
    gamero
  • EN EL CORAZON DE LA SIERRA DE ESPADAN

Photo ofEN EL CORAZON DE LA SIERRA DE ESPADAN Photo ofEN EL CORAZON DE LA SIERRA DE ESPADAN Photo ofEN EL CORAZON DE LA SIERRA DE ESPADAN

PURA SIERRA DE ESPADAN ruta muy dura con muchas subidas y tramos de senda y trialera salimos de Veo direccion Alcudia de veo una vez en el pueblo nos dirigimos al merendero del pueblo y cogemos la senda empedrada que ira...

Espadan nunca defrauda
    jose vlc

Comenta si te ha gustado o no la ruta. Siempre ayudará a otros. Gracias Ruta endurera 2.0 de máximo disfrute para disfrutar de la increíble bajada de Serengueti. La diferencia con el anterior track es que en vez de ha...

Gracias por compartir Fer, un acierto subir por el collado de Jinquer. La Serengueti me ha gustado. Pero hay un par de t...
    FilipeGuimarães
    Buena ruta de enduro.
    Rubenprophet
    Hola RockEagle. Gran ruta y un gran acierto acérela desde Alcudia de Veo. Por citar la carretera subí por la pista que l...
    gamero
    Photo ofAlcudia de veo-Villamalur-Suera-Alcudia de Veo.(ALB.MTB) Photo ofAlcudia de veo-Villamalur-Suera-Alcudia de Veo.(ALB.MTB) Photo ofAlcudia de veo-Villamalur-Suera-Alcudia de Veo.(ALB.MTB)

Ruta original :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5208168 El primer tramo de esta ruta desde Alcudia a Villamalur pasando por el pueblo abandonado de Jinquer se realiza perfectamente por algo de asfalto y pistas...

Muy buena ruta para empezar este año el Edpadán. El camino medieval entre Sueras y la Font de Castro ha sido un descubri...
    glcrn
    Photo ofAlcudia de Veo - jinquer - Castillo jinquer - nevera villamalur - nevera Alcudia de veo - Alcudia de veo Photo ofAlcudia de Veo - jinquer - Castillo jinquer - nevera villamalur - nevera Alcudia de veo - Alcudia de veo Photo ofAlcudia de Veo - jinquer - Castillo jinquer - nevera villamalur - nevera Alcudia de veo - Alcudia de veo

Ruta muy bonita con mucho sube baja, algunas rampas con mucho desnivel, pero que o bien a pié o bien con mucho nivel y forma física nos llevarán a lugares preciosos. La última parte me la marca como una recta porque fall...

Buena ruta, con una parte de subida a la Nevera muy dura, pero corta. En el castillo de Jinquer hay una valla eléctrica ...
    Juan Moratalla
  • BTT ALCÚDIA DE VEO-JINQUER-ESPADÀ-AÍN

ALCÚDIA DE VEO-CARRETERA NEVERA-SUBIDA JINQUER-PUERTO NEVERA-SUBIDA PICO ESPADÀ-PUERTO IBOLA/ALMEDÍJAR-AÍN-PUERTO AÍN-ALCÚDIA DE VEO Ruta toda pistera en el corazón de Espadàn. Visita pueblo abandonado de Jinquer. Subid...

Una ruta imprescindible para conocer el corazón de la sierra Espadán. Lo mejor es que podemos subir al pico que da nombr...
    Paubetxi
  • Serenguety-Selvanegra

Salimos de Tales para enlazar con pista q nos lleva a Sueras, pasamos el pueblo y vamos por camino antiguo hasta pasar por fuente de castro, subimos campana y bajamos senda los robellones enganchamos con pista Jinquer ha...

• Alcudia-de-Veo-Villamalur

Saliendo desde Alcudia de Veo se remonta el barranco del rio Veo, pasamos por el Jinquer, poblado morisco abandonado, remontamos la pista hasta el cruce con la carretera local que nos dirige entre vistas y bosques hasta ...

Llegada en coche a Alcudia de Veo e inicio de etapa circular en dirección poblado abandonado El Jinquer. Luego comienza duro ascenso por pista hasta nevera Quatre Camins, cerca del pico La Rápita, cota máxima de la sierr...

el camino de suera y el gr 36 sobre todo las subidas de cada uno ,arrastrando la bici, y la bajadas difíciles de cojones...
    TONI 68 ALBORAYA
  • Eslida-Ain-Alcudia-Pico-eslida

Salimos de Eslida por coll de Barres hacia Aín cogemos gr36 (las zetas)bajamos Aín gogemos el gr36 hacia Veo,ctra hacia Alcudia,Pista jinquer izquierda hacia nevera de Algimia, bordeamos pico Espadán por pista hasta el v...

• Pico Espadán y Jinquer

Pico Espadà y despoblado de Jinquer. Por carriles de tierra y cemento en buenas condiciones en 2020. Desde el pico de Espadan donde acaba el carril se puede subir a pie a la cumbre, media hora ida y vuelta. Hay un km. po...

• Alcudia-Algimia-Vall-Ain

Impresionante y muy dura ruta con Sendas/trialeras y rampones de vertigo. Hay que estar preparado física y mentalmente ji,ji.

• 2ª kdd 1500 orelluts

Se sale de Alcudia de Veo hacia Villamalur por Jinquer y luego el regreso por GR 36,campana y senda los Robellones. No tiene desperdicio!!!!!

• 20220305 Sierra del Espadán - Enduro

Photo of20220305 Sierra del Espadán - Enduro Photo of20220305 Sierra del Espadán - Enduro Photo of20220305 Sierra del Espadán - Enduro

Subidas por pista ancha y tramos de carretera con muy poco tránsito. Bajadas espectaculares muy técnicas, Serengeti, Selva Negra... Hora Inicio: 7:21 5 mar. 2022Hora Fin: 19:00 5 mar. 2022Distancia recorrida: 64,4 km ...

• Alcudia de Veo-Villamalur-Alcudia de Veo

Photo ofAlcudia de Veo-Villamalur-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-Villamalur-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-Villamalur-Alcudia de Veo

Ruta de Alcudia de Veo a Villamalur y regreso a Alcudia de Veo, pasando por el poblado abandonado de "El Jinquer" y la nevera de” cuatro caminos”.