Alcudia de Veo-villamalur-Alcudia de Veo

Photo ofAlcudia de Veo-villamalur-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-villamalur-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-villamalur-Alcudia de Veo

February 16, 2008
February 2008

near Alcudia de Veo, Comunidad Valenciana (España)

Ruta por pista al principio y algún rampón hasta llegar a Villamalur, descenso de Villamalur a Alcudia por la Gr36,pasando por la campana.Espectaculares sendas!!!!

• Photo of btt samaruc
    btt samaruc Dec 9, 2010

Hola Jorge
    Pensamos ir este sábado a hacer esta ruta, ¿podrias hacer una descripción de la misma?
    gracias

• Photo of Jorge Avinent
    Jorge Avinent Dec 10, 2010

Ruta muy fácil,se sale de Alcudia por ctra hacia pista Jinquer, pasas el pueblo en ruinas y sigues hasta 4 caminos y de ahí hacia Villamalur,el bar un poco chungo.Y luego vuelta por el GR36 muy guapo con sendas y paisajes bonitos.Subes a la campana y luego bicitrekin 25 metros y pillas senda Robellones hasta Alcudia.Ruta suave y muy divertida.

• Photo of btt samaruc
    btt samaruc Dec 13, 2010

¡Efectivamente, ruta espectacular, fácil y ciclable al 100%!

• carlos casco Nov 27, 2017

Ruta difícil o muy difícil, hay algunos tramos dificilísimos para ir en bicicleta en la vuelta por el Mas de la campana, con sendas por el río, o en un torrente con piedras muy gordas, que es imposible pasar en bicicleta, alguna subida muy fuerte, y si este tío ha tardado 4 horas en hacer 26 km, es que se ha bajado de la bicicleta para llevarla a cuestas mucho, yo he tenido que hacerlo 1,5 km en total, y por sitios muy difíciles, muy incómodo de llevar bici a cuestas. Muy bonita ruta para hacer a pie eso sí, un ciclista muy experto no se bajaría tanto de la bici, pero en algunos tramos imposible en bici, y la haría en 2 horas 30. Si me demuestras que la haces sin bajarte de la bici, te demuestro que yo sin bici llego antes que tú, y me apuesto el caldo en el Bar de Villamallur.