Photo ofENDURO - ALCUDIA DE VEO - SIERRA INFINITA - PICO RAPITA + REBOLLONES + TRINCHERAS ALTAS Photo ofENDURO - ALCUDIA DE VEO - SIERRA INFINITA - PICO RAPITA + REBOLLONES + TRINCHERAS ALTAS

November 24, 2019
November 2019

near Alcudia de Veo, Valencia (España)

Comenta si te ha gustado o no la ruta. Siempre ayudará a otros. Gracias

Ruta endurera en las inmediaciones de Alcudia de Veo.
4:00 o poco más la tienes hecha.
Difícil o poco optimizado si quieres almorzar en bar o al menos yo no sé. Nosotros hicimos campaña tras la primera senda, que de hecho te levantas 800m de acumulado.

RAPITA: Tras un ascenso por senda asumible y luego o vas electrificado o empujas, se pone duro hacia el final, pero es corto. Incluyo una foto del rellano porque el GPS justo ahí nos llevó loco en las bifurcaciones, simplemente en el rellano de mitad subida buscad una senda que sube hacia arriba. La línea verde es la correcta, la azul la de mi GPS.
La senda en sí está muy bien, con un poco de todo, zonas limpias boscosas, zonas con inclinación y suelto, varios repechetes muy cortos, un tramo algo cerrado.

REBOLLONES. Clásica de la zona, muy flow, su trozo final más barranquero atrancón. Muy disfrutona

TRINCHERAS DESDE ARRIBA: Flow, curvas, piedras e inclinación. Para mi gusto, más endurera que la normal y te evitas los socavones del principio. Incluyo foto. Azul (ruta) Amarillo (Trincheras clásicas)