The Best Mountain Bike Trails in Ademuz

Photo of fentbtt en ademuz-vallanca-río bohilgues-ademuz-casas altas-casas bajas-sesga-sin fin de sendas-ademuz 20-09-20 Photo of (Valencia). CIRCULAR en RINCÓN de ADEMUZ por sus PUEBLOS, SIERRAS y PARAJES del AGUA en los ríos TURIA, EBRÓN y BOHILGUES. Photo of Ademuz -Boilgues - Negron - Gazapo
    Photo offentbtt en ademuz-vallanca-río bohilgues-ademuz-casas altas-casas bajas-sesga-sin fin de sendas-ademuz 20-09-20 Photo offentbtt en ademuz-vallanca-río bohilgues-ademuz-casas altas-casas bajas-sesga-sin fin de sendas-ademuz 20-09-20 Photo offentbtt en ademuz-vallanca-río bohilgues-ademuz-casas altas-casas bajas-sesga-sin fin de sendas-ademuz 20-09-20

De nuevo en ruta por nuestra CV Esta aventura nace con el propósito de seguir recorriendo los lugares inexplorados de nuestra CV, en esta ocasión por la Parte Noroeste, en ese pedazo de Naturaleza viva en el Rincon de...

Pedazo de bajada desde Sesga, muy divertida y con buenas vistas. Las sendas del río ,sobre todo la primera parte la vege...
    Ern Jordan
    Buena ruta si señor. A gusto personal las partes de pista se hacen pesaditas pero una gran ruta. Gracias por compartirla...
    3enruta
    Una de esas rutas que dejan un gran sabor de boca, tanto la primera parte como la segunda con ese subidón al pueblo. Lo...
    MIGUEL BERMELL
    Photo of(Valencia). CIRCULAR en RINCÓN de ADEMUZ por sus PUEBLOS, SIERRAS y PARAJES del AGUA en los ríos TURIA, EBRÓN y BOHILGUES. Photo of(Valencia). CIRCULAR en RINCÓN de ADEMUZ por sus PUEBLOS, SIERRAS y PARAJES del AGUA en los ríos TURIA, EBRÓN y BOHILGUES. Photo of(Valencia). CIRCULAR en RINCÓN de ADEMUZ por sus PUEBLOS, SIERRAS y PARAJES del AGUA en los ríos TURIA, EBRÓN y BOHILGUES.

Datos adicionales: Realizada 28-07-2023 Tiempo rodando 04h 46m. Velocidad media en movimiento 10´2 km/h. 87´4% de piso de tierra/cemento. Resto asfalto. Junto a este vídeo general hay otro más a vuestra disp...

E olvidado valorar, jajaja.
    primo calne
    Muy bien explicado cómo siempre, haber si me animo y vuelvo por esa zona, hay algún tramo de tu ruta que tengo que conoc...
    lonchero
    Hola Javier Una ruta guapa como las que tú sueles hacer, y más por esos parajes de la zona levantina. Según la descrip...
    amsanti
  • Ademuz -Boilgues - Negron - Gazapo

Nunca habíamos estado en el Rincón de Ademuz ni mi amigo Juan ni yo con las bicicletas y sin bici hacia más de 20 años que no había venido por aquí...Nos planteamos hacer una ruta de bici que tuviera sobre 40km y unos 1...

Fantástica ruta, gracias por compartirla!
    javiescorial79
    Hola, muchas gracias por compartirla Ciclar para disfrutar Un Saludete
    BTT en Valencia
    Photo ofAdemúz-MásdelOlmo-PueblaSanMiguel-Sesga-C.Altas Photo ofAdemúz-MásdelOlmo-PueblaSanMiguel-Sesga-C.Altas Photo ofAdemúz-MásdelOlmo-PueblaSanMiguel-Sesga-C.Altas

Preciosa ruta que sube desde Ademúz por Mas del Olmo hasta la Puebla de San Miguel, tocando parte del Parque Natural de la Puebla de San Miguel. Desde aquí hasta Sesga, donde empieza la trepidante y divertida bajada entr...

Tot el recorregut passa per pistes o carreteres fácilment transitables, he posat moderat per el desnivell.
    Xavi rib
    Bonita ruta, yo he cambiado la bajada de Sesga por la senda que baja hasta Ademuz, muy divertida y sin complicaciones. L...
    Ern Jordan

• Rincón de Ademuz/ Fase III

Descomunal ruta betetera, llamada La Sesgueña por los bikers del lugar. No en vano es la prueba BTT de la zona. Un lujo de sendas guapas GUAPASS!!! Salimos del merendero Los Arenales en Ademuz, junto al Río Turia. Ya de...

Molaaa
    cancerbero01
    Ruta fantástica con muchas rutas y sendas muy limpias
    Capitan pedales09
  • ademuz-ruta del talayón

Ruta extraída de estos enlaces de la asociación Ababol: http://www.lablopezvalero.com/asistencia/area-de-actividades-en-el-rincon-de-ademuz.~367 http://ababolextrem.blogspot.com.es/p/ababol-btt.html Desde Ademuz comen...

Una ruta espectacular! Rampones, sendas de bajada para disfrutar, vistas espectaculares, árboles centenarios.... Puro Bt...
    Mr.Hobbes
  • ademuz 75km y 2000 de desnivel

buena ruta para tomarsela con calma,saldremos de ademuz direccion de las antenas,continuaremos hacia la loma del romance,nos desviaremos direccion mas del olmo,nos desviaremos para coger el carril de camarena,llegaremos ...

• Rincón de ademuz - Sesgueña

Recorrido circular llamado La Sesgueña por los bikers del lugar: es la prueba BTT de la zona. Salimos del merendero Los Arenales en Ademuz, junto al Río Turia. Comenzamos con sendas a gogó que nos dejan en Casas Altas ...

• Ademuz-Bejis- etapa 2

Segunda etapa de esta aventura en la que partimos del pueblo de Ademuz e iniciamos nuestro camino por la carretera que tras 17 km y un par de fuertes subidas nos lleva hasta La Puebla de San Miguel desde donde iniciamos ...

Photo ofDe Ademuz al pico Gavilán (Sierra de Javalambre) Photo ofDe Ademuz al pico Gavilán (Sierra de Javalambre) Photo ofDe Ademuz al pico Gavilán (Sierra de Javalambre)

Tiempo en movimiento: 5:00:02 Distancia: 60,7 km Vueltas: 1 Velocidad media: 12,13 km/h Velocidad máxima: 50,31 km/h Frecuencia cardíaca media: 168 bpm Frecuencia cardíaca máxima: 190 bpm Calorías: 3.956 Ascenso:...

• Ademuz-Pinar-Olmeda-Casas Bajas

Ruta dura pero divertida por el Rincón de Ademuz y tocando provincia de Cuenca, con varias sendas de dificultad media con algún punto un poco más complicado. Las subidas se hacen por pista y las bajadas por sendas. Ini...

Vaya pinta de rutòn que os habéis metido entre pecho y espalda y eso a pesar del calorcito. Me la apunto, gracias por co...
    Kellyalvarez
  • 23 Rincón de Ademuz - Ascensión a Talayón

Track correspondiente a la ruta 23 del libro 'España en e-bike', editado por GeoPlaneta en 2022. Toda la información práctica sobre el recorrido, descripción, curiosidades y consejos para disfrutar de esta ruta, en el...

• Ademuz - Teruel

2ª parte de la ruta Teruel-Ademuz ya publicada. Desde Ademuz, pasamos por Torrebaja, Torrealta y, nada más pasar Casas de Angelina, subimos por el bosque de las Planillas. Visitamos después las minas de azufre de Libros ...

• Ademuz - Riodeva - Ademuz

Precioso recorrido para cualquier época del año. Con visita a las antiguas cuevas de azufre de Riodeva y parada a comer en el restaurante de Pedro (comida excelente y amabilidad especial). La vuelta transcurre por la r...

Bonita ruta, con un llaneo previo antes de empezar a subir y con una bajada por el río super agradecida en verano, refre...